Enosa dio apoyo a la empresa EPS Grau en la reparación de una falla eléctrica dentro de las instalaciones de su cámara de bombeo ubicada en el A.H. El Indio, a fin de evitar el corte del servicio de agua potable en dicho sector.

También te puede interesar:

|Desde lunes 18 de mayo niños podrán salir solo por media hora

|Comuna de Paita gestiona mil 500 canastas a través del Fondo Social

Publicidad

La falla, presentada en las instalaciones eléctricas de media tensión, pudo haber ocasionado una interrupción del servicio eléctrico desde el sector Talarita hasta el mencionado asentamiento humano de Castilla, incluyendo la posta médica.

Los equipos eléctricos de propiedad de EPS Grau presentaban evidencia de falla, por lo cual se solicitó el apoyo de personal especializado en trabajos con media tensión de Enosa.

De no haberse realizado estos trabajos, el servicio se habría interrumpido y posiblemente, sin el funcionamiento oportuno de la cámara de bombeo, hubieran colapsado los desagües de la zona, y afectando la salud de cientos de familias castellanas.

Según destacó el gerente regional de Enosa, Justo Estrada León, en base a esta experiencia, Enosa y EPS Grau están formulando un convenio para brindar el apoyo técnico y superar dificultades en el más corto plazo posible, en beneficio de la población.

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ÚLTIMO MINUTO | SE AMPLIA CUARENTENA

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here