Enosa y autoridades de Tambogrande, sostuvieron recientemente una reunión con el fin de coordinar esfuerzos para llevar a cabo importantes trabajos en el distrito. El objetivo de estas acciones es mejorar el servicio que se brinda a la comunidad y prepararse ante el eventual Niño costero.
Trabajos en Tambogrande
Entre los trabajos destacan la revisión del parque de alumbrado público en los caseríos del distrito de Tambogrande, la elaboración de un cronograma de ejecución de oficinas móviles para atender nuevos suministros, la realización de inspecciones en diversas zonas y sectores y coordinaciones con la Dirección General de Electrificación Rural (DGER) para mejorar el servicio eléctrico en el distrito.
Con estos trabajos Enosa busca mejorar y reforzar la infraestructura eléctrica para proporcionar un servicio de calidad a los residentes de Tambogrande, además evitar averías en el servicio.
LEER MÁS: Fenómeno El Niño Costero: Enosa insta a respetar distancias mínimas de seguridad
En la reunión se informó sobre los trabajos ejecutados en la ciudad y se destacaron los canales con los que cuenta la empresa para reportar interrupciones eléctricas.
Enosa se prepara par enfrente el fenómeno El Niño
La empresa continúa ejecutando proyectos en toda la región para mejorar la infraestructura eléctrica y evitar interrupciones del servicio durante el fenómeno climático. También viene reforzando las cuadrillas de emergencia para afrontar cualquier escenario de manera efectiva.