Publicidad

Enosa informa a la población que suspenderá el servicio eléctrico este viernes en Talara y este sábado en Sechura para realizar trabajos de mantenimiento. Ello, con la finalidad de mejorar la calidad del servicio.

En Talara, la compañía restringirá el servicio el viernes 19 desde las 08:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. en los sectores Pueblo Joven Bello Horizonte, AA. HH Victor Raúl, Luis Alberto Sánchez, Las Américas, Eliane Kart, Castro Pozo y Sol de Oro. Además, en la Zona Industrial de Talara Alta, Oxígenos Chiclayo y Avenida F (tiendas Toyota).

De igual manera, el mismo día de 07:00 a.m. a 12:00 p.m. los siguientes lugares no contarán con electricidad: AA. HH. Las Mercedes, San Judas Tadeo, Lucy Villanueva, Barrio Municipal, Jesús de Nazaret y José Olaya. Así como, el Colegio Taboada, EsSalud y Zona Industrial de Talara Baja.

Además, otras zonas que no tendrán servicio eléctrico este viernes de 03:00 p.m. a 05:00 p.m. son el AA. HH. Santiago Apóstol, Jesús María y San Pedro; y la caseta de bombeo EPS Grau.

En el caso de Sechura, el sábado 20 de agosto de 07:00 a.m. a 03:00 p.m. se realizará el corte de luz en los caseríos Alto los Mores y Sincape, AA. HH 13 de abril, centro de La Arena, pozo de agua Sincape, Telefónica del Perú y Entel Perú.

Enosa recomienda a todos sus usuarios a tomar las medidas del caso.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias [ANIVERSARIO DE PIURA]Piura se ha transformado para convertirse en la urbe que hoy conocemos y que necesita del concurso generoso de todos, especialmente de aquellos que amamos esta tierra y que nos sentimos identificados con ella. #Piura #peru🇵🇪 #aniversario #gastronomia #viaje #cultura #parati #viral #walacnoticias ♬ sonido original – Walac Noticias