Close Menu
    Lo nuevo

    Perú cayó 2-0 ante Senegal en el debut de Mano Menezes

    28 marzo, 2026

    Alcalde Víctor Hugo Febre y concejo municipal aprueban reactivar obra de pistas y veredas en San Martín

    28 marzo, 2026

    UNF realiza ceremonia de reconocimiento a ingresantes que obtuvieron los primeros puestos a través del CEPRE

    28 marzo, 2026

    Catacaos proyecta menor afluencia de visitantes durante Semana Santa

    28 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Perú cayó 2-0 ante Senegal en el debut de Mano Menezes
    • Alcalde Víctor Hugo Febre y concejo municipal aprueban reactivar obra de pistas y veredas en San Martín
    • UNF realiza ceremonia de reconocimiento a ingresantes que obtuvieron los primeros puestos a través del CEPRE
    • Catacaos proyecta menor afluencia de visitantes durante Semana Santa
    • Enosa impulsa campaña digital para actualizar datos de contacto de sus clientes
    • Nombres curiosos de Semana Santa en Perú, según Reniec
    • Ayuno en Semana Santa: Mira estos consejos para evitar repercusiones en la salud
    • El Niño costero podría intensificarse entre mayo y julio según Enfen
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, marzo 28
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Enosa suspenderá servicio eléctrico en Talara y Sechura por trabajos de mantenimiento preventivo

    Estuardo Cáceres18 agosto, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Enosa suspenderá servicio eléctrico en Talara y Sechura por trabajos de mantenimiento preventivo
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Enosa informa a la población que suspenderá el servicio eléctrico este viernes en Talara y este sábado en Sechura para realizar trabajos de mantenimiento. Ello, con la finalidad de mejorar la calidad del servicio.

    En Talara, la compañía restringirá el servicio el viernes 19 desde las 08:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. en los sectores Pueblo Joven Bello Horizonte, AA. HH Victor Raúl, Luis Alberto Sánchez, Las Américas, Eliane Kart, Castro Pozo y Sol de Oro. Además, en la Zona Industrial de Talara Alta, Oxígenos Chiclayo y Avenida F (tiendas Toyota).

    De igual manera, el mismo día de 07:00 a.m. a 12:00 p.m. los siguientes lugares no contarán con electricidad: AA. HH. Las Mercedes, San Judas Tadeo, Lucy Villanueva, Barrio Municipal, Jesús de Nazaret y José Olaya. Así como, el Colegio Taboada, EsSalud y Zona Industrial de Talara Baja.

    Únete al canal de WhatsApp

    Además, otras zonas que no tendrán servicio eléctrico este viernes de 03:00 p.m. a 05:00 p.m. son el AA. HH. Santiago Apóstol, Jesús María y San Pedro; y la caseta de bombeo EPS Grau.

    En el caso de Sechura, el sábado 20 de agosto de 07:00 a.m. a 03:00 p.m. se realizará el corte de luz en los caseríos Alto los Mores y Sincape, AA. HH 13 de abril, centro de La Arena, pozo de agua Sincape, Telefónica del Perú y Entel Perú.

    Enosa recomienda a todos sus usuarios a tomar las medidas del caso.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias [ANIVERSARIO DE PIURA]Piura se ha transformado para convertirse en la urbe que hoy conocemos y que necesita del concurso generoso de todos, especialmente de aquellos que amamos esta tierra y que nos sentimos identificados con ella. #Piura #peru🇵🇪 #aniversario #gastronomia #viaje #cultura #parati #viral #walacnoticias ♬ sonido original – Walac Noticias

    Enosa Sechura Talara
    Estuardo C.
    Estuardo Cáceres
    • Website

    Periodista de la Universidad de Piura. Apasionado por la música, el cine y la literatura. Con vocación por servir a la sociedad e incentivar la igualdad de derechos y el cuidado del medio ambiente y los animales.

    Seguir leyendo

    Alcalde Víctor Hugo Febre y concejo municipal aprueban reactivar obra de pistas y veredas en San Martín

    28 marzo, 2026

    UNF realiza ceremonia de reconocimiento a ingresantes que obtuvieron los primeros puestos a través del CEPRE

    28 marzo, 2026

    Catacaos proyecta menor afluencia de visitantes durante Semana Santa

    28 marzo, 2026

    Enosa impulsa campaña digital para actualizar datos de contacto de sus clientes

    28 marzo, 2026

    Nombres curiosos de Semana Santa en Perú, según Reniec

    28 marzo, 2026

    Ayuno en Semana Santa: Mira estos consejos para evitar repercusiones en la salud

    28 marzo, 2026
    Lás últimas

    Nueve años después del desborde del río Piura el riesgo sigue latente en la región

    27 marzo, 2026

    Malarrabia de Catacaos recibe reconocimiento que protege su preparación tradicional y refuerza su valor cultural

    27 marzo, 2026

    Tragedia en altamar: un piurano fallece y otros dos desaparecen tras volcadura de su embarcación

    26 marzo, 2026

    OEFA fiscalizará vertimientos de aguas residuales en Sullana tras denuncias contra agroexportadoras

    25 marzo, 2026

    Agricultor muere ahogado en río Palo Blanco y deja ocho hijos en la orfandad

    24 marzo, 2026

    Piura supera los 30 fallecidos por neumonía y registra alza de contagios

    23 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.