Enosa realizará trabajos de mantenimiento en algunas zonas de los distritos de Catacaos, Cura Mori y Cristo Nos Valga. Por este motivo se restringirá el servicio el domingo 26 de marzo de 07:00 a.m. a 03:00 p.m., informó un vocero de la empresa distribuidora de energía.

Catacaos

En el distrito de Catacaos, no contarán con servicio, los Asentamientos Humanos Cristhian Requena, Anexo Narihualá, Lucas Cultivalu II, Lucas Cultivalu I. Además, Los Tallanes, caseríos Pedregal Chico, Pedregal Grande, Anexo Molino Azul y Anexo La Campiña.

Cura Mori

En tanto, en el distrito de Cura Mori, se suspenderá los suministros de los caseríos Pozo de los Ramos, Cucungará y Santa Rosa. Además, se restringirá, los Centros Poblados Nuevo Tallán, Chutuque, Vista Alegre, Nuevo Piedral, Letigio y Chato Grande. AA. HH Eleuterio Cisneros, Chato Chico, Buenos Aires, Ciudad Noé, Nuevo Chato Grande, Almirante Miguel Grau, Zona More, Nuevo Paraíso, caseríos Mala Vida, Tabanco y Nuevo Tallán.

Cristo Nos Valga

De igual forma, el domingo 26, se suspenderá el servicio en los Centros Poblados Los Jardines, Nuevo Pozo Oscuro, San Antonio y San Ramón del distrito Cristo Nos Valga.

Por tal motivo, Enosa recomienda tomar las medidas preventivas del caso y seguir las recomendaciones de seguridad durante las lluvias.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Respuesta a @celestita_12 Vista aérea de la carretera Bayóvar-Chiclayo trás el #desborde de la laguna La Niña, este martes 21 de marzo. #noticias #fyp #WalacNoticias #regiónpiura

♬ sonido original – Walac Noticias