Enosa Móvil llegó al asentamiento humano El Indio, en el distrito de Castilla para atender de forma presencial y descentralizada, las consultas y solicitudes formuladas por los clientes del servicio eléctrico que radican en la zona y alrededores.

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Se atendieron más de 70 consultas relacionadas a nuevos suministros, consumos facturados, vales FISE, alumbrado público y otros. Además, se brindó una charla sobre seguridad eléctrica ante lluvias, ahora que nos encontramos próximos al Fenómeno El Niño.

Es preciso mencionar que, esta es la primera vez que Enosa Móvil llega al distrito de Castilla, buscando extender sus atenciones descentralizadas a comunidades de la provincia de Piura, así como lo ha venido haciendo en Sullana, Ayabaca, Sechura, Paita, Talara y Tumbes.

Esta estrategia busca mejorar la accesibilidad para los clientes, también tiene como propósito central brindar una atención personalizada y rápida, adaptada a las circunstancias específicas de cada usuario.

Enosa Móvil

Enosa móvil son atenciones descentralizadas que se ejecutan a través de coordinaciones con tenientes gobernadores y dirigentes de la zona. Este espacio se brinda a la población con la finalidad de mejorar la atención para los usuarios y atender “in situ” solicitudes, permitiendo a los clientes optimizar su tiempo y reducir gastos de transporte al evitar desplazamientos a las oficinas físicas.