Enosa Móvil llegará este miércoles 10 de julio al centro poblado La Peñita en el distrito de Lancones, Sullana, para atender, de forma presencial y descentralizada, las consultas y solicitudes formuladas por los clientes y usuarios del servicio eléctrico que radican en la zona.
Leer más: Enosa avanza acreditación a docentes del programa Aprendiendo con Energía
De 9 de la mañana a 4 de la tarde, los representantes del programa Enosa Móvil se instalarán en el centro poblado para resolver dudas sobre temas como nuevos suministros, reaperturas, reconexiones, reclamos de consumos, inscripción y consultas de FISE, denuncia de alumbrado público etc.
Asimismo, se llevará a cabo una charla informativa sobre “Seguridad eléctrica en el hogar, detalle del recibo de energía, toma de lectura y canales virtuales de atención” en el horario de 12:00 p. m. a 01:00 p. m.
Enosa Móvil
Las atenciones descentralizadas en Enosa Móvil se ejecutan coordinando con autoridades municipales y dirigentes de la zona. Este espacio se brinda a la población con la finalidad de mejorar la atención para los usuarios y atender “in situ” solicitudes.