En un esfuerzo por mejorar la seguridad en la Plaza de Ajedrez “Vicente Flores” de Talara, se llevó a cabo una notable renovación lumínica, pues Enosa instaló luminarias LED en la zona, brindando una atmósfera segura para los entusiastas del ajedrez.
Leer más: Enosa Móvil llega al distrito de Montero para atender a clientes y usuarios
Esta iniciativa de Enosa busca mejorar las condiciones de juego nocturno y también fomentar la actividad mental en la comunidad.
Las luminarias LED no solo ofrecen una iluminación más brillante y uniforme, sino que también son energéticamente eficientes y respetuosas con el medio ambiente.
Los jugadores de ajedrez, tanto aficionados como expertos, todas las noches se reúnen para recrearse, fortalecer su juego y difundirlo entre los más jóvenes. Es por ello que han expresado su entusiasmo por la transformación de la plaza. Ahora, con la iluminación adecuada, pueden disfrutar de partidas emocionantes y desafiantes incluso después de que caiga la noche.
Los concurrentes a dicho parque y conocedores del deporte ciencia manifestaron el agradecimiento a Enosa e indicaron que van hacer campeonatos y también dictarán clases de ajedrez al público en general para formar nuevos ajedrecistas, dejar en alto el nombre del Talara.
VIDEO RECOMENDADO