La empresa Enosa instaló luminarias con tecnología LED en el alumbrado público en los exteriores de los hospitales COVID-19 de Piura:  San Rosa, Cayetano Heredia y José Reátegui.

También te puede interesar:

|Caen «Los correcaminos del norte» por cobrar hasta S/400 por viaje…

|Cierran mercado de Catacaos por siete días para frenar contagios

Sobre el proyecto

Asimismo, este proyecto permitirá también mejorar la iluminación en las puertas de emergencia y alrededores de los mencionados nosocomios, por la gran afluencia de personas que acuden diariamente a conocer el estado de salud de sus familiares, que se encuentran internadas ya sea por el Covid 19 u otra enfermedad.

Publicidad

Debes saber:

  • También se instalarán alumbrado público LED en los exteriores de las clínicas de Piura y el Hospital Privado del Perú, como parte del proyecto de modernización del alumbrado público que viene ejecutando Enosa.

Síguenos en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BONO RURAL | El Ministerio de Desarrollo e Inclusión social informó que, a partir de hoy, más de 837 mil hogares rurales se verán beneficiados por un subsidio económico de 760 soles. Según se detalló que esto forma parte de la política de apoyo económico a las familias en situación de pobreza y pobreza extrema. Asimismo, el Midis informó que este bono será distribuido a través de cuatro modalidades de pago. 1. Depósito en cuenta. 2. Banca Celular. 3. Giro. 4. Distribución Directa. ➡Consulta si eres beneficiario del bono ingresando a bonorural.pe @walacnoticias. . . . #mequedoencasa #bonoayudafamiliar #BonoDeEmergencia #bonorural #aislamientoabsoluto #saludpublica #quedateencasa #Ayudémonos

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here