Close Menu
    Lo nuevo

    ¿A qué hora es la inauguración del Mundial 2026 México, EE.UU. y Canadá?

    10 junio, 2026

    «Hoy culmina una de las etapas más difíciles y trascendentales de mi vida»: Elvis Miranda tras el cierre de un proceso judicial siete años después

    10 junio, 2026

    El nuevo televisor OLED evo G6 lleva la tecnología de LG a un nuevo nivel

    10 junio, 2026

    Piura: más del 75% de trabajadores permanece en la informalidad y sin acceso a beneficios laborales

    10 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • ¿A qué hora es la inauguración del Mundial 2026 México, EE.UU. y Canadá?
    • «Hoy culmina una de las etapas más difíciles y trascendentales de mi vida»: Elvis Miranda tras el cierre de un proceso judicial siete años después
    • El nuevo televisor OLED evo G6 lleva la tecnología de LG a un nuevo nivel
    • Piura: más del 75% de trabajadores permanece en la informalidad y sin acceso a beneficios laborales
    • Caso Víctor Hugo Febre: abogado de regidora Patricia Niño niega nexos con presuntos sospechosos
    • El ITP, a través del CITEpesquero, Acuícola y Agroindustrial Piura cartifica Competencias Laborales de trabajadores pesqueros de Sakana del Perú S.A.
    • El “Economics Challenge” invita a escolares a analizar los desafíos del país
    • El “Finance Challenge” acercará a escolares al mundo de las inversiones
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, junio 11
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Enosa informa a vecinos sobre electrificación provisional en vía de evitamiento de Castilla

    Redacción | Walac Noticias10 enero, 2023Updated:10 enero, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    A través de una mesa de diálogo, el Gerente Regional de Enosa, Osterman Bravo Valdivia, conversó con los dirigentes y moradores de 12 asociaciones, ubicados en el km 3, 4 y 5 de la Vía de Evitamiento de Castilla, sobre el avance de la ampliación de redes eléctricas provisionales que se realizarán dentro de pocas semanas, con la finalidad de brindar energía eléctrica a los sectores mencionados.

    Como se informó a los pobladores, a través de una carta que se entregó a los moradores el año 2022, donde se indica que en el mes de mayo 2023 este sector de Castilla contará con energía provisional, el gerente regional señaló que están realizando los procesos internos correspondientes para ejecutar la ampliación de redes de media tensión con sus respectivos transformadores. Asimismo, para mayor información se le informó a los dirigentes y vecinos la temática de los procesos.

    Trabajo en conjunto

    A fin de continuar con el trabajo conjunto y mantener informada a la población, Enosa entregará a los dirigentes un cronograma de trabajo detallado que se realizará desde este mes hasta mayo; asimismo, los dirigentes pueden acercarse a la empresa, cada mes, para conocer el avance de las acciones técnicas y comerciales, a fin de hacerlo extensivo a toda la población.

    Únete al canal de WhatsApp

    Cabe indicar que Enosa realizará instalaciones provisionales, mientras que los moradores gestionen ante las autoridades municipales correspondientes el saneamiento físico legal requerido para ejecutar, posteriormente, los proyectos de electrificación definitivos.
    Los sectores son: UPIS “Villa Arenas del Triunfo”- Villa Tallanes III.

    Asociación «Villa Jerusalén”, AVIS «San Gabriel», Asociación «Sol de Tallanes”; UPIS “Las Dunas”, UPIS «Jesús María», APV «Virgen De La Asunción», Asociación Sol y Campo IX Etapa, UPIS «Bella Rica», Sector A La Izquierda, SPCVB Asociación Ciudad de Los Salmos, SPCVB Asociación Señora del Carmen – Sol y Campo III Etapa.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    La ministra de Cultura, Leslie Urteaga, arribó en la región Piura a fin de realizar una visita de trabajo y reunirse con las autoridades regionales.

    ♬ sonido original – Walac Noticias – Walac Noticias

    Castilla Enosa Vía de evitamiento
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    «Hoy culmina una de las etapas más difíciles y trascendentales de mi vida»: Elvis Miranda tras el cierre de un proceso judicial siete años después

    10 junio, 2026

    El nuevo televisor OLED evo G6 lleva la tecnología de LG a un nuevo nivel

    10 junio, 2026

    Piura: más del 75% de trabajadores permanece en la informalidad y sin acceso a beneficios laborales

    10 junio, 2026

    Caso Víctor Hugo Febre: abogado de regidora Patricia Niño niega nexos con presuntos sospechosos

    10 junio, 2026

    El “Economics Challenge” invita a escolares a analizar los desafíos del país

    10 junio, 2026

    El “Finance Challenge” acercará a escolares al mundo de las inversiones

    10 junio, 2026
    Lás últimas

    Piura supera los 2 mil casos de dengue y mantiene alerta sanitaria

    9 junio, 2026

    Víctor Hugo Febre habría celebrado hoy su cumpleaños: Veintiséis de Octubre lo recuerda con homenaje

    9 junio, 2026

    Actas en revisión podrían influir en el resultado final de la segunda vuelta

    9 junio, 2026

    Ipsos y Datum difunden boca de urna con ligera ventaja para Keiko Fujimori en segunda vuelta

    7 junio, 2026

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.