Con el objetivo de fortalecer la infraestructura eléctrica y asegurar un servicio más seguro, estable y eficiente para la población, Enosa realizará este domingo 16 de noviembre trabajos de mantenimiento programado en diversas zonas de Sullana y Bellavista. Estas intervenciones requieren la restricción temporal del suministro eléctrico, medida necesaria para permitir labores técnicas de expansión y reforzamiento en la red.
En Sullana, el corte se llevará a cabo de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., abarcando calles del centro de la ciudad como Bolívar, Córdova, Callao, Lima, Miguel Grau, Sucre, San Martín, Tarapacá, así como parte de la Plaza de Armas y avenidas principales. También se verán comprendidas empresas, comercios y entidades públicas entre ellas la Municipalidad Provincial de Sullana, la Iglesia Matriz, clínicas, bancos y supermercados.
Asimismo, durante el mismo horario se ejecutarán trabajos en un segundo sector de la ciudad, que incluye las avenidas José de Lama y diversas calles como Enrique Palacios, Dos de Mayo, Gálvez, Junín, La Mar, Ugarteche, Ayacucho, Carlos A. Salaverry, Alfonso Ugarte, Independencia, Tarata y Tarapacá, entre otras. En esta zona también se restringirá el servicio para centros comerciales, instituciones financieras, entidades públicas y establecimientos privados.
En Bellavista, el mantenimiento se realizará igualmente de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., abarcando las calles Arica, Chiclayito, Trujillo, Amazonas, Arequipa y Morropón.
Enosa exhortó a los usuarios de las zonas programadas a tomar las previsiones necesarias durante el periodo de mantenimiento y recordó que estos cortes son temporales y esenciales para garantizar mejoras en la red eléctrica. La empresa reiteró su compromiso con la seguridad, eficiencia y continuidad del servicio, en beneficio de los hogares, comercios e instituciones de la provincia de Sullana.
Finalmente, Enosa agradeció la comprensión de sus clientes y recomendó adoptar medidas preventivas mientras se desarrollan las labores técnicas.

