Enosa cortará energía eléctrica en zonas de Piura, Castilla y Bajo Piura

Enosa anunció que, del 12 al 14 de marzo, se restringirá el servicio eléctrico en algunas zonas de Piura, Castilla y Bajo Piura. Ello, con el fin de incrementar la confiabilidad del sistema de distribución en dichos sectores. 

PIURA Y CASTILLA

El viernes 12 de marzo, se restringirá el servicio eléctrico de 6 a 8 de la mañana, en el A.H. Nuevo Horizonte de Castilla.

En tanto, el día domingo 14, de 7 de la mañana a 3 de la tarde, el servicio se interrumpirá en Fosyeiki SAC, Impex Rico Pez, Terminal Pesquero José Olaya, Grifo Vigma, Ipesa SAC, los grifos El Milenio y San Ignacio y Radio Cutivalú.

El domingo, en el mismo horario, también se restringirá el servicio en los AA.HH. San Martín y Villa Hermosa; la UPIS San Antonio. Además, en las urbanizaciones Micaela Bastidas y Municipal, la Zona Industrial de la carretera Piura a Sullana y Piura a Paita, la Sociedad del Sol, Peaje Covisol y Viettel del Perú SAC.

BAJO PIURA

El sábado 13 de marzo, de 7 de la mañana a 3 de la tarde, se interrumpirá el servicio en La Unión, La Arena, El Tallán; en Telefónica del Perú SA. y Moliser Señor Cautivo.

Además, en Creditex, Zona Industrial y CMAC Piura. Asimismo, ocurrirá en los Pozos de Agua San Carlos, El Tallán, La Arena y Miraflores.

Según Enosa, la interrupción permitirá instalar equipos de protección de última tecnología en las redes eléctricas. Estos permitirán vigilarlas de forma remota, minimizar futuras interrupciones o ubicar cualquier falla para restablecer el servicio con rapidez. 

Por tanto, la empresa recomienda a la población tomar las medidas preventivas del caso.