Enosa viene desplegando personal técnico en diversos puntos de Piura tras las lluvias registradas recientemente, las cuales han generado afectaciones puntuales en la infraestructura eléctrica por tal motivo vienen trabajando en varios sectores de Piura, Castilla, Veintiséis de Octubre y Catacaos.
De acuerdo al reporte técnico, desde horas de la mañana de hoy martes, se estuvo trabajando en diferentes frentes como en Catacaos. Luego en los asentamientos Jorge Chávez, San Martín y Las Capullanas y la Urb. Santa Margarita del distrito de Veintiséis de Octubre. Posteriormente, en el sector Los Algarrobos, Los Laureles y Almirante Miguel Grau, así como en otros sectores del distrito de Castilla.
Las cuadrillas continúan priorizando los puntos críticos, trabajando bajo estrictos protocolos de seguridad para garantizar una reposición segura y estable del suministro eléctrico, teniendo en cuenta que estas interrupciones son producto de los efectos de la persistente lluvia, enfatizó el vocero de Enosa.
Como parte de estos trabajos, se atendió un caso aislado en el que las fuertes precipitaciones debilitaron el terreno y formaron una pequeña quebrada, afectando la estabilidad de un poste y ocasionando su colapso.
Asimismo, la empresa recordó a la población que puede mantenerse informada y reportar incidencias a través de sus canales digitales oficiales: la central telefónica, al número 0801-71004 y por mensajes de WhatsApp a través del 991334000.

