Durante la emergencia sanitaria por el COVID-19, Enosa fortaleció su atención mediante sus canales digitales a más de 505 mil clientes.

Esto con la finalidad de resguardar la salud de los usuarios y trabajadores, cuyo número de aceptación y consultas aumentó en los últimos 100 días. Por tal motivo, se continuará con esta innovadora línea de atención comercial digital.

De esta manera, Enosa sentó las bases para el inicio de la transformación digital. El estado de emergencia indisponía que Enosa atienda a sus usuarios de Piura y Tumbes, por lo que de inmediato se replanteó la estrategia de atención al cliente, sin poner en riesgo la salud de las personas.

La transformación digital de Enosa permite realizar operaciones online sin salir de casa.

Ventajas en Enosa

Los mejores aliados de los clientes y Enosa son, sin duda, los medios digitales que representan una gran ventaja con respecto a la atención presencial. Esto debido a que, desde su hogar o centro de trabajo, los usuarios pueden interactuar con el personal en tiempo real, de manera rápida, fácil, en cualquier hora del día o feriados.

Atención

Los temas de atención digital son diversos como: facilidades de pago, conexiones nuevas, pagos en línea, solicitudes y consultas varias, estado de cuenta y cambio de nombre del usuario. Además de alumbrado público, casos de emergencia, atención sobre el fraccionamiento del recibo, entre otros.

CANALES DIGITALES

  • Facebook: Enosa Oficial
  • Correo electrónico: [email protected]
  • App Distriluz Móvil
  • Web: www.distriluz.com.pe/enosa
  • Mensaje de texto / WhatsApp: 991 334 000.
  • Teléfon. 284050 (Piura) y 522493 (Tumbes).

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CAMAS UCI El presidente de la república, Martín Vizcarra, manifestó que, al contar en total con 650 de ventiladores mecánicos, la meta es llegar a las  5 mil camas UCI al Bicentenario. «No vamos a esperar una nueva enfermedad para seguir preparándonos, (la meta) de aquí al próximo año, el año del Bicentenario, es tener en el Perú 5000 camas UCI. Ya no para atender el COVID-19, sino para estar preparados como país para eventos de este tipo», indicó. Asimismo, Vizcarra reconoció demoras en la importación de los aparatos médicos y manifestó que se compitió con otros países, ante la alta demanda en el mercado internacional. Además, agregó que en Consejo de Ministros se dio a conocer cómo se distribuirán los ventiladores mecánicos y que cada ministro de Estado coordinará los traslados en las regiones que tienen bajo su cargo. @walacnoticias . . . #uci #MartínVizcarra #COVID19 #PerúEstáEnNuestrasManos #primeromisalud #juntoscontraelcovid

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