Enosa anunció que, este sábado 11 y domingo 12 de setiembre, se restringirá el servicio eléctrico en algunas zonas de Piura, Castilla, Veintiséis de Octubre, La Unión, La Arena y Catacaos. 

Ello, con la finalidad de realizar trabajos de mantenimiento programado y otros de reforzamiento para incrementar la confiabilidad del sistema. 

Castilla, Veintiséis de Octubre y Piura 

En Castilla, el servicio se restringirá el sábado 11 de setiembre, de 6 a 10 de la mañana; en las calles 1 a la 8 del caserío San Rafael. A esa misma hora, se interrumpirá el servicio en la calle 8 N° 110 del caserío La Obrilla.

En Veintiséis de Octubre, el servicio también se restringirá el sábado 11 de setiembre, de 11 de la mañana a 1 de la tarde, en las manzanas B, F, G, H, K, L, M y N de la Urb. Micaela Bastidas II Etapa.

En tanto, en Piura, el servicio se interrumpirá el domingo 12 de setiembre, de 7 de la mañana a 3 de la tarde, en las urbanizaciones San Eduardo, Quinta Ana María, Country Club, Santa María del Pinar y Los Geranios.

Además, en Las Gardenias, Los Cocos del Chipe, El Chipe, Los Rosales, La Providencia, Nueva Providencia, Lourdes, Loma Blanca. Asimismo, La Ribera, Universitaria, El Golf, Laguna del Chipe, Los Corales, Porto Bello, Ejidos Del Norte y Los Almendros Sur.

La interrupción del servicio también abarcará a la Universidad de Piura, UPAO, Residencial Vicús y Fundo Ejidos.

La Unión, La Arena y Catacaos 

En el distrito de La Unión, el suministro eléctrico se interrumpirá el sábado 11 de setiembre, de 7 de la mañana a 3 de la tarde, en el caserío San Martín de Letirá. En el mismo horario, ocurrirá en Santa Elena, Loma Negra, Casagrande, Chakira, Pozo de Agua Santa Elena y Casagrande y alrededores del distrito de La Arena.

Para Catacaos, la interrupción del servicio será el sábado 11 de setiembre, de 11 de la mañana a 1 de la tarde en la Urb. Fonavi (Mz. A, B, C, D, E, F, H, I y J), el A.H Nuevo Catacaos (Mz. K y L.), la calle Manco Cápac (N° 101, 105, 107, 111 y 113) y la Carretera Piura – Catacaos 0928.

Por tanto, la empresa recomienda a los clientes y población en general tomar las medidas preventivas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here