Close Menu
    Lo nuevo

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen
    • Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente
    • «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana
    • Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano
    • Perú vs Haití EN VIVO: hora, canal y posibles alineaciones del amistoso internacional 2026
    • UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional
    • Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025
    • General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, junio 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Este fin de semana cortan energía eléctrica en Piura y el Bajo Piura

    Redacción | Walac Noticias9 septiembre, 2021Updated:9 septiembre, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Anuncian corte de energía eléctrica en zonas de Piura, Catacaos y La Legua
    Anuncian corte de energía eléctrica en zonas de Piura, Catacaos y La Legua
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Enosa anunció que, este sábado 11 y domingo 12 de setiembre, se restringirá el servicio eléctrico en algunas zonas de Piura, Castilla, Veintiséis de Octubre, La Unión, La Arena y Catacaos. 

    Ello, con la finalidad de realizar trabajos de mantenimiento programado y otros de reforzamiento para incrementar la confiabilidad del sistema. 

    Castilla, Veintiséis de Octubre y Piura 

    En Castilla, el servicio se restringirá el sábado 11 de setiembre, de 6 a 10 de la mañana; en las calles 1 a la 8 del caserío San Rafael. A esa misma hora, se interrumpirá el servicio en la calle 8 N° 110 del caserío La Obrilla.

    Únete al canal de WhatsApp

    En Veintiséis de Octubre, el servicio también se restringirá el sábado 11 de setiembre, de 11 de la mañana a 1 de la tarde, en las manzanas B, F, G, H, K, L, M y N de la Urb. Micaela Bastidas II Etapa.

    En tanto, en Piura, el servicio se interrumpirá el domingo 12 de setiembre, de 7 de la mañana a 3 de la tarde, en las urbanizaciones San Eduardo, Quinta Ana María, Country Club, Santa María del Pinar y Los Geranios.

    Además, en Las Gardenias, Los Cocos del Chipe, El Chipe, Los Rosales, La Providencia, Nueva Providencia, Lourdes, Loma Blanca. Asimismo, La Ribera, Universitaria, El Golf, Laguna del Chipe, Los Corales, Porto Bello, Ejidos Del Norte y Los Almendros Sur.

    La interrupción del servicio también abarcará a la Universidad de Piura, UPAO, Residencial Vicús y Fundo Ejidos.

    La Unión, La Arena y Catacaos 

    En el distrito de La Unión, el suministro eléctrico se interrumpirá el sábado 11 de setiembre, de 7 de la mañana a 3 de la tarde, en el caserío San Martín de Letirá. En el mismo horario, ocurrirá en Santa Elena, Loma Negra, Casagrande, Chakira, Pozo de Agua Santa Elena y Casagrande y alrededores del distrito de La Arena.

    Para Catacaos, la interrupción del servicio será el sábado 11 de setiembre, de 11 de la mañana a 1 de la tarde en la Urb. Fonavi (Mz. A, B, C, D, E, F, H, I y J), el A.H Nuevo Catacaos (Mz. K y L.), la calle Manco Cápac (N° 101, 105, 107, 111 y 113) y la Carretera Piura – Catacaos 0928.

    Por tanto, la empresa recomienda a los clientes y población en general tomar las medidas preventivas.

     

    Enosa Piura
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional

    5 junio, 2026

    Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025

    5 junio, 2026

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026
    Lás últimas

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026

    Familiares de adolescente asesinado en Sullana exigen justicia tras masacre en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Sullana: identifican a las cuatro víctimas de la masacre ocurrida en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Especialista de la UDEP advierte que Piura debe prepararse para un posible «Súper Niño»

    4 junio, 2026

    Autoridades buscan que Piura forme parte de la agenda del Papa León XIV durante su visita de este año

    4 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.