Enosa habilitó energía para atender el hospital de campaña COVID- 19, ubicado en la explanada del frontis del Hospital Cayetano Heredia, para lo cual Enosa ejecutó los trabajos  y conexión “en caliente”; es decir sin necesidad de interrumpir el servicio en esta zona de la Urb. Miraflores.

También te puede interesar:

|Verifican instalación de isotanque en hospital de contingencia de Sullana

|Aplican pruebas rápidas a moradores de A.H. Tacalá

Según el reporte técnico, Enosa instaló dos subestaciones, tableros, redes de media tensión, postes entre otros equipos eléctricos y la medición correspondiente. Se realizaron las pruebas satisfactorias y ya está a disposición este importante servicio para el sector Salud.

Síguenos en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PAITA | El director del Hospital Las Mercedes, Aldo Borrero Zeta, informó que a la fecha cuenta con un déficit de personal, ya que vienen trabajando con 62 trabajadores, siendo la necesidad del referido nosocomio 165 trabajadores. Por ello, ha requerido al Gobierno Regional de Piura la asignación de presupuesto por la suma de S/ 2’300,000.00, informó en la reunión de la Plataforma Provincial COVID-19. De igual manera, indicó que no cuentan con ambulancias operativas, el equipo de rayos X se encuentra malogrado, se hace necesario contar con al menos treinta (30) camas clínicas que permita superar el nivel hacinamiento actual que presenta dicho nosocomio. @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #Ayudémonos #perúestáennuestrasmano

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter