Close Menu
    Lo nuevo

    David Quenaya: “Vamos a combatir a Goliat y Goliat es la corrupción”

    10 marzo, 2026

    Osinergmin supervisa grifos en Piura para verificar stock y precios de combustibles

    10 marzo, 2026

    Elecciones Generales 2026: ¿Cuántos senadores y diputados elegirá Piura?

    10 marzo, 2026

    Sporting Cristal vs Carabobo: ¿quién logrará superar la difícil fase de clasificación de la Copa Conmebol Libertadores?

    10 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • David Quenaya: “Vamos a combatir a Goliat y Goliat es la corrupción”
    • Osinergmin supervisa grifos en Piura para verificar stock y precios de combustibles
    • Elecciones Generales 2026: ¿Cuántos senadores y diputados elegirá Piura?
    • Sporting Cristal vs Carabobo: ¿quién logrará superar la difícil fase de clasificación de la Copa Conmebol Libertadores?
    • Tope de 7 líneas móviles por persona natural: ¿qué pasará con quienes tienen más?
    • Buzos artesanales compiten en Piura para promover la extracción responsable del pulpo
    • Universitario se reunió con Javier Rabanal tras malos resultados en la Liga 1 2026
    • OSIPTEL: Más de 79 % de conexiones de internet fijo tienen velocidades contratadas por encima de los 200 Mbps
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, marzo 11
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Enel Perú dona material médico y oxígeno al hospital de Talara

    Redacción | Walac Noticias15 mayo, 2020Updated:15 mayo, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Enel Perú informó que donó material médico y balones de oxígeno al Centro de Salud de Talara. Estas donaciones se suman a otras acciones que la empresa ya ha estado realizando en favor de dicho nosocomio, como la entrega de mascarillas N95, guantes, alcohol en gel, así como refrigerios y traslado al personal médico.

    También te puede interesar:

    |Usan paneles solares para que Aprendo en Casa llegue a niños…

    Únete al canal de WhatsApp

    |Llegarán primeros 30 balones de oxígeno comprados con colecta de parroquias

    Sobre las donaciones

    Asimismo, la empresa ha entregado aproximadamente mil canastas con alimentos de primera necesidad para las familias de la comunidad de Piedritas y del cono norte de Talara, un contenedor para el control de tránsito a la municipalidad de Talara y está brindando soporte para la movilización de voluntarios, bomberos y ambulancias del Ministerio de Salud (MINSA).

    “En Enel Perú tenemos la premisa de ser buenos ciudadanos en los lugares que hospedan nuestras operaciones. En ese marco, hemos desarrolladas varias actividades en apoyo a los talareños que se encuentran en situación de vulnerabilidad durante la emergencia sanitaria. En particular, estamos orgullosos de haber logrado llevar desde Lima balones de oxígeno en un momento de grave escasez de este suministro. Seguiremos apoyando a las personas que más está sufriendo en este momento, puesto que la colaboración entre el sector público y privado es esencial para triunfar en esta batalla”, enfatizó Massimiliano Calamea, Gerente de Sostenibilidad de Enel Perú.

    Debes saber:

    Enel Perú viene desarrollando la campaña “Que nuestra energía nunca se detenga”, para lo cual habilitó un fondo económico para desarrollar varias acciones que contribuyan a la lucha contra el COVID-19, principalmente en las regiones de Lima, Ica, Junín, Moquegua y Piura.

    Síguenos en Instagram

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    OXIGENEMOS A PIURA | Después de recaudar 241 mil 590 soles, el padre Martín Chero encargado de la colecta regional, dio la buena noticias de que, en las próximas horas, llegarán los primeros balones de oxígeno comprados con este dinero. Con esta valiosa adquisición, se busca aliviar la situación de los piuranos que lleguen al hospital Santa Rosa durante este fin de semana. Cabe señalar que el padre ha venido pidiendo el apoyo de los piuranos para que se sumen a esta campaña, que busca beneficiar a nuestros hermanos, que pasan por una situación difícil de salud, a causa de la covid-19. @walacnoticias. . . . #Ayudémonos #piuraperú #perúestáennuestrasmanos #nosalgasdecasa #saludpublica #alimentacionsaludable #emergenciasanitaria #cuarentenaencasa #cuídate #COVID19

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 15 de May de 2020 a las 10:27 PDT

    También en Twitter

    ATENCIÓN | Si vas a una bodega o tienda sigue las siguientes recomendaciones . Toma conciencia. @WalacNoticias #salud #covid19 #walac #noticias pic.twitter.com/xnIcrabLAY

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) April 29, 2020

    Crisis sanitaria donación Talara
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Osinergmin supervisa grifos en Piura para verificar stock y precios de combustibles

    10 marzo, 2026

    Elecciones Generales 2026: ¿Cuántos senadores y diputados elegirá Piura?

    10 marzo, 2026

    Buzos artesanales compiten en Piura para promover la extracción responsable del pulpo

    10 marzo, 2026

    OSIPTEL: Más de 79 % de conexiones de internet fijo tienen velocidades contratadas por encima de los 200 Mbps

    10 marzo, 2026

    Enosa y municipios fortalecen su compromiso ambiental con la siembra de más de 2500 plantones en Piura

    9 marzo, 2026

    Senamhi advierte lluvias de moderada a fuerte intensidad en Piura hasta el 12 de marzo

    9 marzo, 2026
    Lás últimas

    Buzos artesanales compiten en Piura para promover la extracción responsable del pulpo

    10 marzo, 2026

    Senamhi advierte lluvias de moderada a fuerte intensidad en Piura hasta el 12 de marzo

    9 marzo, 2026

    Piura: alcalde de Suyo resulta herido tras ataque de presuntos sicarios en motocicleta

    9 marzo, 2026

    Lluvias dejan más de 15 mil afectados y varios caseríos aislados en Piura

    9 marzo, 2026

    Detectan fallas estructurales en el estadio Campeones del 36 tras inspección

    9 marzo, 2026

    Colegio inaugurado hace un año presenta grietas y riesgo de colapso en Tambogrande

    9 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.