El estremecedor crimen de un hombre cuyas extremidades fueron halladas en el interior de una maleta en un relleno sanitario de Bellavista, en Sullana; continúa generando más preguntas que respuestas. Sin un rostro reconocible y cuero cabelludo que sirva para tomar pruebas resulta complicado identificar a la víctima; sin embargo, existe un as bajo la manga para los profesionales forenses.
Un equipo de especialistas forenses le realizará próximamente un odontograma al hombre descuartizado en seis partes para poder identificarlo plenamente.
La prueba será practicada a la víctima, cuyo cráneo se encontró el pasado lunes en la intersección del Canal Vía y transversal Tarapacá. Este, servirá para realizar un comparativo con las imágenes de los esquemas de los dientes de las personas que tienen los odontólogos en el sistema público de salud.
“Cuando una persona se saca un diente en un hospital u establecimiento, los médicos (odontólogos) registran toda información del esquema de la boca de la persona, junto a su identidad”, indicó un especialista.
Con la mencionada prueba, el equipo forense tiene previsto saber la plena identidad de la víctima; cuyo cráneo con los dientes, salvo uno que está roto en la parte delantera, se encontró debajo del puente que une el barrio Buenos Aires con el cercado de Sullana.
Partes encontradas
Por el momento, las partes encontradas como el tórax, la pierna derecha completa, el fémur de la pierna izquierda. Así como el brazo con mano izquierda y pelvis, permanecen lacradas e internadas en la sede de la División de Medicina Legal.
Hasta el momento, el equipo forense especializado del Ministerio Público de Sullana, junto a peritos de la Policía del Depincri; analizaron las partes del hombre. Ellos determinaron que la víctima se le golpeó y asesinó de 6 puñaladas en la espalda y abdomen.
Posterior a ello, se le cercenó en varias partes, metido a una maleta roja y dejado en el relleno sanitario del centro poblado de Piedra Rodada.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias[AUTOTEST COVID-19] Minsa recomienda no comprar autotest COVID-19 a través de páginas web o redes sociales.