Esta mañana un campesino del caserío Paredones, en Catacaos, encontró el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años, tendido en la ribera del río Piura.

Al promediar las 8:00 a.m., el campesino de la zona dio aviso al personal de serenazgo de Catacaos, quienes inmediatamente se acercaron al lugar de los hechos conjuntamente con un efectivo policial.

Por las condiciones en las que se encontró el cuerpo, se presume que  estaría en dicho lugar desde hace dos días, ya que el poco caudal del río no permite que el cuerpo avance hacia el mar.

En la zona, las autoridades pudieron constatar que se trataba de un varón. La noticia causó temor entre los vecinos del lugar, la mayoría de ellos, campesinos. El fallecido vestía un polo color azul marino y short jean, y por sus características físicas, no pudo ser reconocido como un morador de la zona.

Hasta al mediodía y bajo el cuidado de los integrantes de serenazgo de Catacaos, se esperaba la llegada del fiscal para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue para definir las causas de su muerte.