El último domingo 28 de mayo, una tarde de diversión se convirtió en tragedia cuando dos primos fueron arrastrados por las aguas de la represa de Los Ejidos. La búsqueda de ambos se realizó a toda hora por parte de personal de salvataje, familiares y amigos, sin embargo, no daban con ninguno de los jóvenes, hasta la mañana del 30 de mayo.
Al cuerpo del joven identificado como Pablo Jeferson Zapata Rufino de 20 años se le encontró en las aguas del río Piura, a la altura del puente Andrés Avelino Cáceres.
En medio de escenas de dolor, sus familiares lo reconocieron e iniciaron los trámites para darle cristiana sepultura. Sin embargo, aún continúa la búsqueda de su otro familiar.
Como se recuerda, el fin de semana a la represa llegaron a refrescarse cuatro jóvenes, uno de ellos logró nadar y salir por su cuenta de la corriente de agua, el otro fue rescatado por personal de Salvataje, mientras que los dos primos no corrieron con la misma suerte, quedando atrapados en las profundidades de la represa de agua.
@walacnoticias A diario los casos de #dengue aumentan en la región #Piura y ahora golpea al sector #educación que clama la atención de las autoridades debido al aumento de casos. #walacnoticias #peru #fyp #noticias #clasesvirtuales #clases #minedu #emergenciasanitaria #dengueperú