La vida de Jesús, la figura central del cristianismo, siempre estuvo rodeada por teorías basadas en los relatos bíblicos. Con motivo de Semana Santa y para echar luces sobre un tema en el que tiene que ver directamente nuestra fe, Nat Geo emitirá este domingo “Los misterios de Jesús”, filme en el que el Hijo de Dios es interpretado por Nick Simmons, hijo del integrante de Kiss, Gene Simmons.

La película, que se estrenará este domingo a las 8 p.m., examina los enigmas alrededor de Jesús, siguiéndolo desde su nacimiento, apreciando sus milagrosas sanaciones y acompañándolo en su Pasión, Muerte y Resurrección.

Por su parte, History emitirá una serie de documentales que buscan hacer reflexionar a los creyentes sobre su fe. Se trata del ciclo “Los secretos de la Biblia”, que incluirá los especiales “Profecías misteriosas” (mañana a las 9 p.m.) y “El verdadero Jesús” (domingo a la 1 p.m.). En tanto, el canal TCM emitirá las películas “Quo Vadis” (hoy a las 2:30 p.m.), “Los 10 mandamientos” (mañana a la 1 p.m.) y “Ben-Hur” (domingo a las 4 p.m.). Discovery Channel emitirá “El enigma de la Resurrección”, mañana a las 10 p.m.

TV Nacional

Lo más destacado de la televisión nacional es, sin duda, el especial “El efecto Francisco: el Papa del cambio”. Se trata de una recopilación de imágenes, anécdotas y testimonios acerca de este histórico papado, el primero con un representante latino. El estreno es hoy, a las 3 p.m., por América TV, con repeticiones mañana a las 5:30 p.m. y el domingo a la 1 p.m.

Tanto Canal 4 como TV Perú y Panamericana realizarán maratones de películas, entre las que se encuentran “Ben-Hur”, “Magdalena”, “La tierra prometida”, “San Agustín” y “¿Quién fue Jesús”?

(Tomado de El Comercio)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here