Foto internet.

Si tienes un familiar enfermo en situación de gravedad y necesita un trámite de DNI, el Reniec informa que puedes solicitar una atención especial al lugar donde se encuentre internado.

También puedes leer:

|Reniec: peruanos podrán usar DNI electrónico móvil

|¿Cómo pagar tus trámites de Reniec sin tener que ir al banco?

A través de la cuenta de Twitter, Reniec indicó que son al menos cuatro los casos en que puede brindar esa atención preferente:

Para trámites en menor tiempo de DNI, a ciudadanos residentes en el exterior que se encuentren de tránsito en el Perú.

A ciudadanos que de urgencia deban viajar al extranjero. Deberán presentar en la oficina de atenciones especiales, el boleto o ticket de viaje electrónico o impreso.

Atención domiciliaria para todo tipo de trámites de DNI a personas mayores de 65 años con discapacidades físicas o mentales severas, o que su avanzada edad les impida trasladarse hasta una oficina o agencia del RENIEC.

Atención de trámites de DNI en domicilio y hospitales a personas con enfermedades graves, o con restricciones físicas o mentales severas que les impida desplazarse hasta una oficina o agencia del Reniec.

¿Dónde puedes solicitar esta atención especial?

Puedes llamar a los teléfonos: 223 7921 o a la central teléfonica: 315-4000/315-2700 anexo 1818 o a la línea gratuita 0800-11040.  También puedes escribir un correo a: [email protected].

No te pierdas en Instagram:

En Twitter: