Publicidad

¿Preocupado por qué no sabes dónde ver el partido entre Perú y Paraguay? Restobar Residence te da la solución, podrás ver el encuentro en 7 pantallas led de 70 pulgadas y una pantalla de 12 metros cuadrados, la más grande que encontrarás en todo Piura. Vivirás a tope el partido de la selección en las clasificatorias al mundial Qatar 2022.

Además, encontrarás un gran ambiente, una amplia carta de platos y tragos y ofertas accesibles a tu bolsillo. Entre ellas, ofrecen la promoción de un bucket de cervezas Cusqueña a S/60 y el especial del día martes, Tacu Lomo, a solo S/25.

“Somos el único local en la ciudad con una pantalla de 12 metros cuadrados y con siete pantallas led para que la gente pueda disfrutar el partido. Además, contamos con ofertas en comida para los clientes que deseen ir a mirar el partido de forma tranquila. Así como en bebidas alcohólicas para quienes deseen ver el encuentro con una cerveza”, manifestó José Luis Calle, socio de Residence.

Cabe mencionar que Residence cumple con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Estado Peruano. Kasay indicó que el local es bastante amplio y mantiene la distancia necesaria entre mesa y mesa para evitar la propagación del coronavirus.

“Es uno de los ambientes más grandes de Piura con aproximadamente 700 m2 y 100 estacionamientos para vehículos. Debido a su amplitud es que podemos controlar mejor el distanciamiento social. La seguridad está garantizada para todos nuestros clientes”, apuntó.

Puedes encontrar a Restobar Residence en el Predio La Providencia, Ejidos del Norte, a espaldas de la Universidad UPAO.

Su horario de atención es de lunes a miércoles de 12:00 p.m. hasta la 1:00 a.m. y de jueves a domingos atienden hasta las 3:00 a.m.

Asimismo, puedes hacer tus reservaciones al 983 526 935 o a link de WhatsApp https://wa.link/ngyol5. También síguelos en su cuenta de Instagram como Residence Lounge Bar.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Diversos transportistas acatan este 18 y 29 de marzo el paro nacional para exigir la baja del precio del combustible. #walacnoticias #paro #peru #piura

♬ sonido original – Walac Noticias