Publicidad

Durante un operativo realizado esta tarde, personal de Fiscalización cerró de manera definitiva al restaurante Mar y Fuego, ubicado en la Urb. El Bosque, por carecer de licencia de funcionamiento; además, se le impuso una multa del 40% de una UIT (1,720 soles)

También te puede interesar:

|Aprende a preparar un desodorante natural y ecológico

|Malacasí registró hoy 38.7° C de temperatura, la más alta de la región

De igual forma se recuperaron espacios públicos, en este caso veredas, que habían sido ocupadas de manera irregular por letreros y carteles de los restaurantes Daddy Cool Restaurant y El Encanto Piurano H&M, ambos también ubicados en El Bosque.

A los propietarios de ambos negocios se les notificó anteriormente y otorgó un plazo de 5 días para que retiren los letreros, constatándose que efectivamente habían sido retirados.

Recuperación de espacios públicos

Retiro de chatarra y más

También se procedió a verificar el retiro de chatarra que una vecina había colocado irresponsablemente en una parte del parque de la misma urbanización.

Ya entrada la noche también se cumplió con retirar carteles y letreros que ocupaban las veredas en el frontis del restaurant pollería Don Carlos, ubicado en la urbanización Miraflores.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter: