En mayo, Tambogrande ya contará con nueva planta de oxígeno

0
308

Esta mañana, la Municipalidad de Tambogrande supervisó los trabajos de ejecución de la infraestructura donde será colocada la nueva planta de oxígeno, que se tiene previsto inaugurar en mayo.

Según la comuna, esta moderna planta es la primera en la región Piura que se ha adquirido con presupuesto propio municipal.

En ese sentido, el representante de la empresa que ejecuta la obra, Arturo Ramos, indicó que se está avanzando en la construcción de muros de ladrillo, para luego pasar al encofrado, llenado de columnas, vigas y culminar con el techado.

Asimismo, Ramos dio a conocer que en los próximos días, al costado de la planta de oxígeno, se construirá el patio de maniobras con loza armada. Además, que en la primera semana de mayo, se estaría entregando esta obra a la Municipalidad de Tambogrande.

Cabe señalar, que esta planta de oxígeno beneficiará a todos los tambograndinos y vecinos aledaños a este distrito, que no tendrán la necesidad de viajar hasta la ciudad de Piura para tratamientos de la enfermedad de covid-19 u otros problemas respiratorios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here