El gerente de Administración Tributaria de la comuna de Paita, José Baca, mostró su preocupación, debido a que la recaudación de arbitrios municipales, durante el año pasado, presentó un alto porcentaje de morosidad.

Te puede interesar:

|Paita | Comuna ofrecerá beneficios tributarios desde este lunes

|Paita | Este sábado inician visitas gratuitas a buques de la Marina

En ese sentido, informó que, en el servicio limpieza pública, la morosidad ascendió al 70 %, mientras que más del 90% de la población no cancelo el servicio de Serenazgo.

Según se informó, la deuda se puede fraccionar hasta en 4 partes.

Ante ello, la comuna implementará, desde este lunes, un descuento de hasta el 20%, para quienes paguen el total de su deuda hasta el 28 de febrero.

Asimismo, Baca Cruz exhortó a los vecinos y empresarios paiteños a pagar sus impuestos, recordándoles que de esta recaudación dependen las mejoras de Paita.

Publicidad

Dato

El funcionario edil manifestó que los contribuyentes que no estén en condición de cancelar la deuda total de sus impuestos y arbitrios municipales, podrán fraccionarla en cuatro cuotas.

En ese sentido; explicó que, la primera cuota vence el 28 de febrero y la segunda el 31 de mayo. Además, la tercera cuota vence el 29 de agosto y finalmente la cuarta cuota vence el 29 de noviembre.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here