En 20 días se instalará un primer lote de 330 casas pre fabricadas  en el refugió San Pablo que beneficiará a los damnificados del Niño Costero, ubicados en en distrito de Catacaos.

Conforme a las coordinaciones con el Ministerio de Vivienda, la empresa ganadora de la licitación, las estructuras ya están siendo almacenadas entre hoy jueves y viernes  en el estadio de Catacaos. El viernes se realizará una demostración de las mismas, anunció el alcalde distrital Juan Cieza.

Entre las tareas pendientes, Cieza señaló, que en breve debe contarse con la documentación de parte de la Comunidad Campesina San Juan Bautista, autorizando el uso de la zona, donde el ente estatal ha empadronado el grupo que las va a recibir.

El terreno tiene que ser nivelado para permitir un rápido trabajo de instalación. De otro lado el alcalde, indicó que personal del Ministerio de Vivienda sigue recorriendo las zonas afectadas, buscado terrenos idóneos, donde poder instalar los más de 600 módulos que se han planificado instalar en el distrito.