Según el reporte de Diario Correo, el empresario Luis Miguel Llanos, quien resultó herido tras enfrentarse a delincuentes en Tumbes, ha sido internado en el Hospital Regional Cayetano Heredia de Piura por la gravedad de sus heridas.

Como se recuerda, el día de ayer Miguel Llanos fue víctima de un robo en el frontis del restaurante «Moscú», ubicado en la carretera Panamericana Norte en Tumbes.

Yegnner Miguel Oviedo Oblea (28) alias “Barrigón”, amenazó al empresario Llanos al ver que ponía resistencia al asalto. Sin embargo, el empresario respondió al ataque con otra arma de fuego y mató a Oviedo Oblea.

 

Empresario Miguel Llanos permanece internado en Hospital Cayetano Heredia
Empresario Miguel Llanos permanece internado en Hospital Cayetano Heredia

En el enfrentamiento, el empresario resultó herido producto de los disparos. Hoy, en horas de la madrugada, fue trasladado la ciudad de Piura, donde permanece internado en el Hospital Cayetano Heredia.

Publicidad

Dentención

Harold Perú Hernández Sarango permanece en la División de Investigación Criminal (Divincri) en calidad de sospechoso. Hernández se encontraba junto al fallecido, previo al ataque. Sobre el supuesto delincuente, las autoridades policiales indicaron que hace algunos días dejó el penal de Cajamarca.

¿Quién es Miguel Llanos?

Luis Miguel Llanos Carrillo es un conocido empresario que en diciembre de 2011 hizo noticia por asesinar a dos delincuentes que intentaron asaltar a su acompañante. En aquella oportunidad, el empresario utilizó su arma para disparar a los asaltantes.

Tras el hecho, los familiares de las víctimas denunciaron a Llanos por el delito de homicidio simple; sin embargo, recibió el apoyo de muchos ciudadanos a través de las redes sociales.

Debido a ese suceso, el empresario es conocido como el «Van Damme peruano».

Te puede interesar:

|PNP realiza campaña de limpieza en parque de Catacaos

|Piura registra siete crímenes en lo que va del Estado de Emergencia

Encuéntranos en Instagram:

También en Twitter:

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here