La empresa Olympic entregó al Gobierno Regional de Piura más de 18 toneladas de víveres no perecibles. El aporte fue recibido por el Centro de Operaciones de Emergencia Regional, en el almacén ubicado en la sede principal del gobierno regional.

Se entregó: 6,000 kg. de arroz, 4,000 Kg. de fideos, 2,000 kg. de azúcar, 2,000 kilos de lentejas, 1,200 Kg. de avena, 2,904 latas de conserva de anchoveta, 4 mil 32 latas de leche evaporada y 10 mil paquetes de galletas.

Además, se supo que el apoyo de Olympic a las familias afectadas por el desborde del río Piura se inició a los pocos días de que este se produjera, mediante la distribución de 30 mil galones de agua potable en diversos sectores de Catacaos, entre ellos Nuevo Catacaos, los A.H. Jacobo Cruz, Cayetano Heredia, Juan de Mori, Monte Sullón y algunas cuadras de los jirones Trujillo, Tumbes, Mariano Díaz.

Finalmente, la empresa ha puesto a disposición de dos unidades móviles, con sus respectivos choferes, para el traslado de las ayudas a las familias damnificadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here