Sumando acciones de prevención y lucha contra el coronavirus, la empresa AgroAurora donó 15,577 litros de alcohol producido en su planta a diversas entidades de la región Piura.

Te puede interesar:

|Pescadores de la región afectados por la poca demanda de pescado

|Hubei terminó con el aislamiento pero medidas preventivas se mantienen

El objetivo de esta acción es abastecer y prevenir su desabastecimiento. Además, que las instituciones puedan continuar enfrentando la difícil situación que vive el país.

Las instituciones beneficiadas con la donación son: la División Policial de Sullana, la Unidad de Bomberos Paita, Dirección Sub Regional de Salud. Además, de las municipalidades y centros de salud, ubicados en las provincias de Sullana y Paita.

Publicidad

Los distintos representantes de las entidades celebraron esta acción solidaria y manifestaron que la donación de alcohol será distribuida entre sus miembros y extendida a la comunidad.

Por su parte, funcionarios de la empresa indicaron que seguirán ayudando a más instituciones como las de distritos de Miguel Checa y La Huaca.

La empresa informó que siguen elaborando alcohol pero con todas las medidas necesarias, ya que, en este momento, se ha convertido en el insumo más importante para garantizar la salubridad y salud de la población.

Labor en la comunidad

  • Además, vienen realizando constantes charlas de sensibilización, en las diferentes áreas de trabajo.
  • Desinfección de unidades vehiculares (camionetas, buses y otros) y espacios comunes.
  • Mantienen una campaña informativa relacionada al COVID-19, a través de las plataformas internas.
Búscanos en Instagram:

También en Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here