fbpx
Inicio Actualidad Empresa de Renzo Costa considera días de emergencia como adelanto de vacaciones

Empresa de Renzo Costa considera días de emergencia como adelanto de vacaciones

0
204

Para la empresa de Renzo Costa, los 15 días de estado de emergencia son parte del adelanto de vacaciones de sus trabajadores.

Te puede interesar:

|EE.UU inicia pruebas en humanos para una vacuna frente al Covid-19

|Plantearán comisión para fiscalizar las medidas contra el covid-19

Ante ello, los usuarios de las redes han reaccionado al ver las medidas que ha tomado el área de recursos humanos para sobrellevar la situación por la que está atravesando el país con la propagación del coronavirus.

Hoy se filtró un comunicado por parte del personal de la empresa hacia sus empleados en el que se lee:

“Como es de conocimiento general, el presidente Vizcarra ha decretado Estado de Emergencia por 15 días a partir de mañana hasta el 30 de marzo. En este sentido, el personal no asistirá a laborar, considerando los días indicados a cuenta de Vacaciones”.

La reacción de esta empresa ante el estado de emergencia es indignante, pues se supone que las medidas que está tomando el Gobierno es para frenar la propagación del COVID-19 y no para disfrutar de unas vacaciones.

“Todas las instituciones públicas no están funcionando, miles de servidores están en sus hogares cumpliendo la cuarentena. No es un tema de 15 días de vacaciones, sino de Estado de Emergencia”, dijo Vizcarra.

Si quieres denunciar un caso similar, puedes hacerlo así:

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here