Real Plaza y la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) brindarán la capacitación virtual gratuita “Cómo desarrollar y potenciar emprendimientos exitosos”. Esta será dirigida a piuranos emprendedores o con interés en temas de emprendimiento.

Esta iniciativa, que forma parte de una alianza de ambas instituciones del Grupo Intercorp, busca que mujeres y varones de Piura adquieran las herramientas y los conocimientos necesarios para iniciar, desarrollar o reactivar sus emprendimientos.

“Como parte de nuestro pilar de sostenibilidad y comunidad, hemos establecido una alianza con la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) con el propósito de incentivar y capacitar a todo piurano y piurana emprendedor. De igual modo, brindando las herramientas para crear un modelo de negocio innovador y nuevas estrategias que ayuden a potenciarlos ante esta nueva realidad. Asimismo, continuar reactivando la economía de nuestra región”, señaló Nancy Chu, gerente de Real Plaza Piura.

Por su parte, Guillermo del Piélago, director del Campus Piura de la UTP, sostiene que esta capacitación nace del interés de “contribuir con el desarrollo de la región y de los emprendedores y las emprendedoras, por lo que es importante ayudar a fortalecer sus competencias y habilidades”.

La capacitación estará a cargo de Eduardo Leiva, docente de la Escuela de Postgrado de la UTP. Además, es experto consultor en estrategias de innovación con experiencia en negocios en el sector automotriz y retail. Se realizará vía Zoom el viernes 20 de agosto, a las 6 p.m., y se abordarán los siguientes temas:

  1. Pasos necesarios para crear un modelo de negocio innovador.
  2. Claves para diseñar una propuesta de valor.
  3. Canvas, una herramienta de negocio indispensable.

Real Plaza y UTP Piura entregarán constancias virtuales de participación. Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/capacitación-emprendedores.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here