Muchas veces sentimos vergüenza de levantar nuestros brazos porque nuestras axilas tienen manchas oscuras que no hemos podido desaparecer.

Si bien es cierto que existen diferentes productos en el mercado que presentan una solución a este problema, no todos se encuentran a nuestro alcance. Es por eso que hoy traemos para ti, estos tips naturales que pueden ayudarte:

  • Aplica limón y bicarbonato de sodio 

Mezcla ambos productos creando una especie de pasta que deberás aplicar todos los días por una semana. Después de esta primera semana de prueba, reduce su aplicación a 3 días por semana. Recuerda que no son necesarios los excesos, porque puedes causar irritación.

Resultado de imagen para limon y bicarbonato de sodio

  • Exfóliate con azúcar y aceite

Combina estos productos  y aplícalo con la ayuda de una brochita 3 veces por semana. Recuerda que no debes aplicarlo después de rasurarte, porque la piel se irrita. Resultado de imagen para exfoliante de azucar y aceite

  • Utiliza jugo de papa 

La papa es un ingrediente natural que ayuda a que la piel se aclare y además no irrita. Para este tip deberás rallar papa blanca cruda y extraer el líquido con una gasa. Lo que extraigas deberás aplicarlo sobre la zona oscura y dejar que actúe por 20 minutos para después enjuagar. Repite el procedimiento todos los días de la semana hasta ver resultados.

Resultado de imagen para agua de papa

 

Cualquiera de estos tips pueden ayudarte sin necesidad de ser exagerado en la aplicación.

Mira en Instagram:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here