En el marco de las elecciones del Club Grau, que se realizarán este 24 de noviembre, conoce quiénes integran la lista N°2, liderada por el piurano César Asalde Cáceres. 

Te puede interesar:

|Maritza García postulará al Congreso esta vez por Lima

|Delincuente es abatido por agente policial en pollería

Asimismo, la lista tiene como vicepresidente a Federico Morante Buchhammer, como secretario a Raúl Merino Urbina y como prosecretario a Héctor Navarro Palacios. Asimismo, como tesorero tiene a Jorge Cueva Alcántara y como protesorero a Luis Madrid Macalupú.

Propuestas 

El presidente de la lista N° 2, César Asalde, indicó que su equipo está comprometido a trabajar desde un inicio buscando la integración entre Consejo directivo, asociados y empleados. Esto para lograr satisfactoriamente las metas y propuestas que se han planteado.

Entre ellas figuran la repotenciación de la institucionalidad del club, la modernización de la gestión administrativa en distintas áreas y la realización de un Censo Social Deportivo, esto con el fin de redistribuir los recursos con justicia.

Además, destaca la implementación de un plan maestro de Mantenimiento para que la infraestructura deportiva esté siempre limpia, funcional y a cargo de personal competente.

En el ámbito cultural, la lista planea organizar un concurso de tondero y marinera norteña, reactivar la rondalla del club y acondicionar la biblioteca del club.

Respeto mutuo 

Por otro lado, a pesar de que todas las propuestas son importantes, se enfocarán en construir el respeto mutuo, calor familiar, buen servicio e integridad. “Aspectos muy importantes en una organización”, mencionó Asalde.

No te pierdas esto en Instagram: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

rel=”noopener”>REHABILITACIÓN | 59 calles de la Urb. Miraflores, en Castilla, que fueron afectadas por el desborde del río Piura en el 2017 serán rehabilitadas por el Gobierno Regional de Piura. ⤵️

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

En Twitter: