Publicidad

Los electores ya pueden conocer su local de votación para las elecciones regionales y municipales 2022. Así lo informó la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

La entidad indicó que los ciudadanos que utilizaron la plataforma «Elige tu local de votación» ya están recibiendo correos con el local que les fue asignado.

“Si utilizaste nuestra plataforma #EligeTuLocalDeVotacion. Desde hoy, lunes 15, podrás conocer qué local te asignamos para que votes en estas elecciones regionales y municipales”; informó la ONPE.

El ente electoral puso a disposición de la ciudadanía la plataforma eligetulocal.onpe.gob.pe, la cual estuvo disponible hasta el viernes 3 de junio.

Gracias a ella, los ciudadanos tuvieron la posibilidad de acceder a los centros de sufragio más cercanos a su domicilio, al igual que en anteriores procesos electorales.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Santo Domingo es un distrito de la provincia de Morropón, ubicado a 74 kilómetros de esta. Además, es la «Primada capital regional de la cultura” es rica en muchos sentidos, por sus tradiciones, gastronomía, fauna y flora. #turismoperu #peru #piura #viajes #naturaleza #adrenalinapura #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias