Close Menu
    Lo nuevo

    Semana Santa: Cuatro consejos para optimizar tus datos móviles y disfrutar tu viaje

    2 abril, 2026

    Minsa anuncia vacunación contra virus sincitial en recién nacidos

    2 abril, 2026

    El Vaticano abre un canal para indemnizar a las víctimas del Sodalicio en Perú con los bienes incautados a la entidad

    2 abril, 2026

    UNP designa a Adolfo Zeta Vite como rector encargado tras licencia de Enrique Cáceres

    1 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Semana Santa: Cuatro consejos para optimizar tus datos móviles y disfrutar tu viaje
    • Minsa anuncia vacunación contra virus sincitial en recién nacidos
    • El Vaticano abre un canal para indemnizar a las víctimas del Sodalicio en Perú con los bienes incautados a la entidad
    • UNP designa a Adolfo Zeta Vite como rector encargado tras licencia de Enrique Cáceres
    • Igor Grimaldo propone 1,000 pozos de agua para Piura y prioriza el acceso hídrico en su agenda al Senado
    • EPS Grau impulsa investigación universitaria para mejorar tratamiento de aguas residuales en Piura
    • Descubre cómo llevar la experiencia de compra a otro nivel con soluciones digitales inteligentes
    • Canal de riego en La Arena se convierte en foco de contaminación pese a constantes reclamos
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, abril 3
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Elecciones 2018: Usa Google Maps y llega a tu local de votación

    Redacción | Walac Noticias1 octubre, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Cada vez falta menos para las Elecciones 2018 que se realizarán este 7 de octubre. Es por esa razón que diversas personas buscan información sobre los lugares de votación, y Google Maps puede ayudarte a resolver una duda específica sobre este tema. En esta nota te detallaremos cómo.

    Te puede interesar:

    | ONPE: conoce tu local de votación para las elecciones regionales y municipales

    Únete al canal de WhatsApp

    | Elecciones 2018: Esta es la multa que recibirás si no acudes a votar

    La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) ya publicó la lista oficial de los lugares de votación y la puedes conocer ingresando al siguiente enlace, donde te pedirán que escribas el número de tu DNI para saber si eres miembro de mesa y en qué lugar ejercerás tu derecho a sufragar (dónde votar).

    Si ya hiciste todo eso, ahora la duda, para muchos, recae en cómo llegar a tu lugar de votación y es por eso que en esta nota te explicaremos el buen uso que le puedes dar a Google Maps para resolver esta interrogante. Presta mucha atención a los siguientes pasos.

    PASO 1:

    En primer lugar, debes ingresar a la aplicación Google Maps desde tu Smartphone. Una vez adentro, notarás una ventana que dice “Buscar aquí”, que se encuentra en la parte superior de tu pantalla.

    PASO 2:

    Luego que encontraste dicha ventana, le das clic y escribes la dirección de tu local de votación. Acto seguido, debes presionar el ícono de la lupa que aparece en tu teclado para iniciar la búsqueda.

    PASO 3:

    Notarás que de inmediato Google Maps te arrojó en qué lugar se encuentra tu local de votación. Incluso te calculó el tiempo aproximado que demorarás en llegar.

    PASO 4:

    Si deseas saber qué ruta tomar para llegar a tu destino, debes hacer clic en la opción “Indicaciones”, que se encuentra en la parte inferior de tu pantalla. Al hacerlo, sabrás el camino para ir a tu local de votación.

    Si seguiste correctamente las indicaciones, notarás que Google Maps te responde fácilmente la duda de cómo llegar a tu local de votación para las Elecciones 2018. Como podrás darte cuenta, el procedimiento a seguir no es complicado.

    ELECCIONES 2018

    Las Elecciones 2018 se llevará a cabo el domingo 7 de octubre​ en todo el Perú para eligir a gobernadores, vicegobernadores y consejeros regionales, así como alcaldes y regidores municipales para el período 2019-2022.

    La convocatoria a este proceso electoral se realizó el 10 de enero de 2018​. Los elegidos juramentarán y asumirán funciones el 1 de enero de 2019 y su periodo de gestión terminará el 31 de diciembre de 2022.

    23.374,975 están habilitados para votar en las Elecciones Regionales y Municipales.​ En estas elecciones se utilizará el voto electrónico en toda Lima Metropolitana.

    No te pierdas:

    [NO LO SUELTAN]
    Tanto sería el interés que pagarían la cláusula de rescisión para contar con el guiador argentino de cara a las Eliminatorias a Qatar 2022. Entérate más aquí ► https://t.co/SIJJfhYqPO https://t.co/SIJJfhYqPO

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) October 1, 2018

    En Instagram:

    https://www.instagram.com/p/BoSn6isl1kV/?taken-by=walacnoticias

    Elecciones 2018 Google maps Local de Votación
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Semana Santa: Cuatro consejos para optimizar tus datos móviles y disfrutar tu viaje

    2 abril, 2026

    Minsa anuncia vacunación contra virus sincitial en recién nacidos

    2 abril, 2026

    El Vaticano abre un canal para indemnizar a las víctimas del Sodalicio en Perú con los bienes incautados a la entidad

    2 abril, 2026

    UNP designa a Adolfo Zeta Vite como rector encargado tras licencia de Enrique Cáceres

    1 abril, 2026

    EPS Grau impulsa investigación universitaria para mejorar tratamiento de aguas residuales en Piura

    1 abril, 2026

    Descubre cómo llevar la experiencia de compra a otro nivel con soluciones digitales inteligentes

    1 abril, 2026
    Lás últimas

    Canal de riego en La Arena se convierte en foco de contaminación pese a constantes reclamos

    1 abril, 2026

    Catacaos se alista para celebrar la Semana Santa 2026 con fe y tradición

    1 abril, 2026

    Piura registra aumento de precios al consumidor en línea con tendencia nacional

    1 abril, 2026

    Familia exige justicia tras fatal accidente que acabó con la vida de un agricultor en Las Lomas

    1 abril, 2026

    Alianza Atlético se prepara para duelo decisivo ante Atlético Grau

    1 abril, 2026

    Tres familias claman ayuda tras devastador incendio en Catacaos

    30 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.