Close Menu
    Lo nuevo

    Petroglifos de Tambogrande son declarados paisajes arqueológicos

    4 junio, 2025

    Más de 650 pobladores de Tambogrande acceden a atención médica gratuita

    4 junio, 2025

    Impulsan modernización del Colegio Militar Pedro Ruiz Gallo

    4 junio, 2025

    Castilla: inauguran remodelado colegio inicial Antela Balarezo en la Urb. Miraflores

    4 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Petroglifos de Tambogrande son declarados paisajes arqueológicos
    • Más de 650 pobladores de Tambogrande acceden a atención médica gratuita
    • Impulsan modernización del Colegio Militar Pedro Ruiz Gallo
    • Castilla: inauguran remodelado colegio inicial Antela Balarezo en la Urb. Miraflores
    • Inicia la construcción de la carretera Piura-Sechura con una inversión superior a los S/ 260 millones
    • Alcalde de Piura pide celeridad en obras del manejo integral del río Piura y sistema de drenaje pluvial
    • Veintiséis de Octubre: retroexcavadora afecta redes subterráneas y genera la interrupción del fluido eléctrico
    • Piura: Fiscalía Anticorrupción inspecciona obra en colegio “La Unión” tras denuncia por colusión agravada
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, junio 4
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Elecciones 2018| Conoce a los candidatos a vicegobernador regional

    Walac Noticias | Redacción19 septiembre, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: El Regional de Piura
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Cada vez falta poco para las elecciones Regionales y Municipales 2018. Por ello, es necesario no solo conocer a los candidatos a gobernadores regionales, también debemos conocer a aquellas personas que suplirán al gobernador regional en su ausencia.

    En esta nota te presentamos a los hombres y mujeres que aspira ser vicegobernadores regionales.

    -Enver Luis Flores Ojeda, postula como vicegobernador regional por la organización política Avanza País.

    Únete al canal de WhatsApp

    El abogado de profesión vive en Sullana y entre sus bienes declara una vivienda valorizada en 300 mil soles. Sus ingresos anuales son de 56 mil soles.

    Otro de los aspirantes a vicegobernador y postula por el Movimiento Independiente Fuerza Regional, es el oftalmólogo Marco Antonio Purizaca Pareja. Nació en Lima y actualmente vive en Sullana, esto según señala en su hoja de vida presentada ante el Jurado Nacional de Elecciones.

    Declara un ingreso anual de 162 mil soles. Cuenta con 5 bienes a su nombre y dos camionetas, todo supera el millón de soles.

    –El movimiento político Perú Patria Segura, lleva a una mujer como candidata a vicegobernadora regional. Mariela Saenz Castro, estudió administración de negocios en el I.S Almirante Miguel Grau. Declara ingreso anual de 24 mil soles.

    -Cruz María Zeta Chunga quien nació en el distrito de La Unión y postula con el Movimiento Regional Seguridad y Prosperidad.

    La candidata solo declara contar con educación secundaria y ser gerente de su propio negocio. Entre sus bienes reporta 3 inmuebles y dos camionetas; todo por 430 mil soles. Sus ingresos anuales superan los 100 mil soles.

    -La licenciada en administración, Angelina Castillo Saldarriaga, quien reside en Sullana, postula al cargo con el Movimiento de Desarrollo Local Modelo. Labora en la Beneficencia Pública de Sullana, y entre sus bienes solo declara una camioneta.

    -Otro aspirante al cargo de vicegobernador regional es Augusto Zegarra Ramírez quien participa de la contienda electoral por el partido Somos Perú. Él señala en su hoja de vida ser residente de obra en Zegarra Contratistas S.A.C.

    Cuenta con un master en ingeniería industrial y sus ingresos anuales superan los 160 mil soles.

    -Jeessikha Ubillús Reyes, es otra candidata a vicegobernadora regional por el partido Alianza Para el Progreso. La joven abogada declara ingreso anual que superan los 109 mil soles.  Una vivienda por 13 mil soles y una camioneta de 70 mil soles. Señala ser docente nombrada en la Universidad Nacional de Piura.

    -Fabián Merino Marchán participa como candidato a vicegobernador regional por el partido Acción Popular. Fue regidor provincial durante el 2010-2014.

    Estudió ingeniería civil en la UAP. En su hoja de vida no declara bienes a su nombre y solo declara ingreso anual de 25 mil soles.

    –Luis Enrique Raygada Távara, nació en Paita y actualmente vive en la provincia de Sullana. Postula por el partido Fuerza Popular al cargo de vicegobernador regional.  Declara ingreso anual de 26 mil soles. Cuenta con 3 inmuebles y una camioneta, todo valorizado en 230 mil soles.

    –Gabriela Hidalgo Castro, nació hace 29 en Morropón. La candidata que postula por el partido Región Para Todos, trabaja para la Dirección Regional de Educación, como facilitadora regional del programa.

    Es profesional en educación primaria y cuenta con una especialización en gerencia gubernamental. Tiene una camioneta y una vivienda a su nombre.

    -El partido Restauración Nacional lleva como candidato a vicegobernador regional al economista Santiago Furlong Ramírez, quien trabaja en la Sunat desde el año 1992.

    Sus ingresos anuales superan los 152 mil soles. Cuenta con dos bienes inmuebles valorizados en aproximadamente 113 mil soles. También declara una camioneta de 54 mil soles.

    –Milagros Martínez Simbala, es médico de profesión y es otra candidata a vicegobernadora regional. Trabaja desde el año 2015 en el hospital Santa Rosa. No declara ingreso anual, ni bienes a su nombre.

    –Diana Loayza Velez, nació en Lima pero declara vivir actualmente en la provincia de Morropón. No reporta estudios superiores.

    Jeessikha Ubillús
    FABIÁN MERINO
    LUIS RAYGADA
    GABRIELA HIDALGO
    SANTIAGO FURLONG
    MILAGROS MARTÍNEZ SIMBALA
    DIANA LOAYZA VELEZ
    EVER FLORES OJEDA
    MARCO ANTONIO PURIZACA PAREJA
    MARIELA SAENZ CASTRO
    CRUZ ZETA CHUNGA
    AUGUSTO ZEGARRA RAMÍREZ

    También puedes leer:

    Reprograman audiencia de “Los Malditos de la Reconstrucción”

    Elecciones 2018 Gobierno regional Piura Piura
    Foto del avatar
    Walac Noticias | Redacción
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es el medio digital de Piura. Escríbenos a [email protected]

    Seguir leyendo

    Petroglifos de Tambogrande son declarados paisajes arqueológicos

    4 junio, 2025

    Más de 650 pobladores de Tambogrande acceden a atención médica gratuita

    4 junio, 2025

    Impulsan modernización del Colegio Militar Pedro Ruiz Gallo

    4 junio, 2025

    Castilla: inauguran remodelado colegio inicial Antela Balarezo en la Urb. Miraflores

    4 junio, 2025

    Inicia la construcción de la carretera Piura-Sechura con una inversión superior a los S/ 260 millones

    4 junio, 2025

    Alcalde de Piura pide celeridad en obras del manejo integral del río Piura y sistema de drenaje pluvial

    4 junio, 2025
    Lás últimas

    Inicia la construcción de la carretera Piura-Sechura con una inversión superior a los S/ 260 millones

    4 junio, 2025

    Ocho países presentaron su expresión de interés para la ejecución de los proyectos Alto Piura y Sistema Poechos

    3 junio, 2025

    Piura: adjudicación de la buena pro para la construcción del relleno sanitario se otorgará el 2 de junio

    31 mayo, 2025

    Comienza la obra de remodelación de la Av. Don Bosco: beneficiará a más de 600 mil personas

    30 mayo, 2025

    Obras en la Av. Sullana: cierran tramo que va desde la Av. Sánchez Cerro hasta la Av. Country

    29 mayo, 2025

    Crimen a sangre fría en Talara: sicarios acribillan a mototaxista cerca de la gruta de San Sebastián

    28 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.