Close Menu
    Lo nuevo

    Accidente en Sechura deja tres heridos, entre ellos dos menores en estado crítico

    1 julio, 2025

    III Encuentro Iberoamericano de Líderes Universitarios reunirá en la UCV a destacadas autoridades académicas de la región

    1 julio, 2025

    Entérate cuántos celulares serán bloqueados en julio por no estar registrados en la lista blanca del Renteseg y con historial negativo

    1 julio, 2025

    Chef Flores de Ceturgh Perú: “Hablar de cebiche es hablar de historia”

    1 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Accidente en Sechura deja tres heridos, entre ellos dos menores en estado crítico
    • III Encuentro Iberoamericano de Líderes Universitarios reunirá en la UCV a destacadas autoridades académicas de la región
    • Entérate cuántos celulares serán bloqueados en julio por no estar registrados en la lista blanca del Renteseg y con historial negativo
    • Chef Flores de Ceturgh Perú: “Hablar de cebiche es hablar de historia”
    • Posible feminicidio en Castilla: investigan la muerte de una mujer colombiana en el A.H. 4 de Abril
    • Película piurana participó en prestigioso Festival Internacional de Cine en Guadalajara
    • Homicidios en Piura aumentan 42% en el primer semestre de 2025, según cifras del Sinadef
    • Ministerio de la Producción dispone la suspensión de la pesca de pota
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, julio 1
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Espectáculos
    Espectáculos

    El Versa, el cantante urbano piurano que supera las 100 mil vistas en YouTube con su último single

    Estuardo Cáceres10 febrero, 2025
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    El Versa, el cantante urbano piurano que supera las 100 mil vistas en YouTube con su último single
    El Versa, el cantante urbano piurano que supera las 100 mil vistas en YouTube con su último single
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El Versa, cantante urbano y compositor piurano, logró superar las 100 mil vistas en YouTube con su último sencillo, «Fuegote». La canción, producida por Aaron Loayza de Ángel Films, recibió una gran acogida por parte del público a nivel local, nacional e internacional.

    «Me siento contento porque se están viendo los frutos. La gente está aceptando el trabajo que realizamos con mucho amor y cariño», expresó el artista a Walac Noticias sobre el éxito de su videoclip.

    Un ascenso en la escena musical

    El Versa inició su carrera profesional en 2024 bajo la producción de Yanka Music, liderada por Juan Carlos Ramírez, otro talento piurano. Desde entonces, trabaja en un proyecto ambicioso: su álbum Soy Barrio, Soy, compuesto por 12 canciones que exploran distintos géneros, desde el reggaetón hasta la salsa, la cumbia e incluso el rock.

    Únete al canal de WhatsApp

    Hasta el momento, ha lanzado tres temas: Nena, con 36 mil vistas; Quiero, en colaboración con Lusimar y con 66 mil reproducciones; y Fuegote, que ha superado las 100 mil.

    Nuevos lanzamientos y una gran fusión musical

    El Versa anunció que su próximo lanzamiento será una cumbia en colaboración con la cantante Brey Holanda. Aunque aún no ha revelado el nombre de la canción, destacó que será la única versión dentro del álbum y que fusionará la cumbia con el reggaetón.

    «Es un reto grande porque estamos haciendo una gran fusión. Esperamos que el público siga apoyando y reproduciendo el próximo videoclip», comentó el artista.

    El álbum Soy Barrio, Soy estará completamente disponible a finales de este año. La meta es que cada una de sus 12 canciones tenga su propio videoclip, un desafío en el que trabaja junto a sus productores Aaron Loayza y Yanka Music.

    Presentaciones y el futuro de su carrera

    Sobre la promoción de sus sencillos, el artista confirmó que ya está en conversaciones para presentaciones en vivo. Recordó su participación en el evento Reggaetón 2024, donde compartió escenario con Trébol Clan y otros artistas regionales e internacionales.

    «Estamos en conversaciones con locales y eventos que nos están solicitando. Pronto daremos más detalles«, adelantó.

    Finalmente, invitó a su público a seguirlo en sus redes sociales como El Versa en YouTube, Instagram, Facebook y TikTok. También animó a otros talentos emergentes a mostrar su música sin miedo, pero con un buen asesoramiento.

    «En Piura hay talento. No solo yo, también colegas como JJ Yampi, Cassier y De Prince. La comunidad reggaetonera está creciendo poco a poco», concluyó.

    VIDEO RECOMENDADO

    Piura Portada
    Estuardo C.
    Estuardo Cáceres
    • Website

    Periodista de la Universidad de Piura. Apasionado por la música, el cine y la literatura. Con vocación por servir a la sociedad e incentivar la igualdad de derechos y el cuidado del medio ambiente y los animales.

    Seguir leyendo

    Accidente en Sechura deja tres heridos, entre ellos dos menores en estado crítico

    1 julio, 2025

    III Encuentro Iberoamericano de Líderes Universitarios reunirá en la UCV a destacadas autoridades académicas de la región

    1 julio, 2025

    Entérate cuántos celulares serán bloqueados en julio por no estar registrados en la lista blanca del Renteseg y con historial negativo

    1 julio, 2025

    Chef Flores de Ceturgh Perú: “Hablar de cebiche es hablar de historia”

    1 julio, 2025

    Posible feminicidio en Castilla: investigan la muerte de una mujer colombiana en el A.H. 4 de Abril

    1 julio, 2025

    Película piurana participó en prestigioso Festival Internacional de Cine en Guadalajara

    1 julio, 2025
    Lás últimas

    Representantes de ocho países visitan la región para evaluar ejecución de proyectos Alto Piura y Poechos

    1 julio, 2025

    Huancabamba: dos adultos mayores sobreviven a aparatoso accidente en la vía a Canchaque

    30 junio, 2025

    Ministro de Justicia evalúa reapertura del Penal de Ayabaca ante hacinamiento carcelario

    28 junio, 2025

    Por fallas en la EBAR San José, 14 sectores de Piura no tendrán el servicio de agua por una semana

    27 junio, 2025

    Piura arranca el año con buen ritmo: economía crece un 5,7 % en los primeros tres meses

    26 junio, 2025

    Piura exporta más de 36 mil toneladas de pota a Europa y Japón por un valor de 61 millones de dólares

    25 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.