El SATP premia con sistema de videovigilancia a las Juvecos

0
81

La implementación de un sistema de videoviligancia es el premio que se le otorgará a la Junta Vecinal Comunal (Juveco) del distrito de Piura con mayor cantidad porcentual de contribuyentes puntuales.

También puedes leer: 

|Agricultores bloquean carreteras en 15 regiones del Perú

|César Hinostroza: Justicia española aprueba extradición de exjuez

Son cerca de 80 Juvecos que hasta el momento se encuentran inscritas en el concurso “Amigo Juveco, paga puntual y gánate un premiazo”, quienes han mostrado mucho interés en cumplir con sus obligaciones tributarias, con la finalidad de lograr el ansiado premio.

Cabe indicar, que la Juveco ganadora en el referido concurso será aquella que registre mayor cantidad porcentual de contribuyentes puntuales. Participan pagos realizados desde enero hasta el 31 de mayo del 2019.

Continúan charlas

Por otro lado, con la finalidad de generar y promover cultura tributaria, siete equipos de trabajo conformado por profesionales del Satp continúan realizando las charlas informativas en las diferentes Juvecos del distrito de Piura y hasta el momento ya fueron visitadas 30 de ellas, tales como: Urb.Clark, Urbanización Piura, Residencial Piura, Ignacio Merino, San Ramón, Angamos y Las Mercedes.

Asimismo, se visitaron los A.H. Almirante Miguel Grau, Chavín  de Huántar, Susana Higushi, Ollanta Humala, Mónica Zapata, Nestor Martos, 28 de Julio, APV El Trébol, entre otros, cuya asistencia fue masiva y dinámica por parte de los contribuyentes en temas tributarios y no tributarios.

No te pierdas en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pronto, realizaremos un sorteo para que lleves a los pequeñines de la casa … #uglydolls

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here