El Reino Unido ve al Perú como un socio confiable

Esto se refleja en el importante volumen de inversiones británicas en diversos sectores del país.

0
612
Perú ha consolidado su imagen en el Reino Unido como un socio confiable para el desarrollo de negocios. Foto referencial.

El embajador peruano en Londres, Claudio de la Puente Ribeyro, señaló hoy que el Perú ha consolidado su imagen en el Reino Unido como un socio confiable para el desarrollo de negocios, lo que se refleja en el importante volumen de inversiones británicas en diversos sectores del país.

“El Reino Unido reconoce y valora el liderazgo y la estabilidad del Perú en la región, una economía en expansión con políticas de apertura y manejo responsable a lo largo de varios gobiernos”, declaró a la Agencia Andina.

De la Puente Ribeyro, quien participa en el Road Show Europa 2016 en Londres, remarcó que el Perú es visto como un país con plena estabilidad democrática, que ofrece condiciones óptimas para el desarrollo de inversiones seguras, rentables y de mutuo beneficio.

“Existe una percepción muy positiva del Perú merced a la solidez macroeconómica y la estabilidad política, el crecimiento sostenido en más de una década y media y la consistencia de un manejo responsable de la economía”, aseveró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here