Este fue el once que probó Ricardo Gareca antes del partido contra Bolivia en La Paz. Foto: Perú.com
Publicidad

Mañana jueves, Perú jugará un partido trascendental ante Bolivia en La Paz. Por eso, el conjunto peruano realizó trabajos de aclimatación en Cusco, donde entrenaron una semana en la Villa Deportiva «Oropeza», propiedad del Club Real Garcilaso. Allí, Ricardo Gareca probó a varios jugadores en el titularato, sin embargo, el argentino ya tendría una decisión tomada.

Teniendo en cuenta la experiencia de algunos jugadores en altura, el once que sería titular sería con Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Minzum Quina, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Joel Sánchez, Yoshimar Yotun, Christian Cueva, Andy Polo y Raúl Ruidíaz.

En el último entrenamiento, dicho equipo venció al equipo ‘B’ por 3-0, con dos goles de Ruidíaz. Así pues, Perú iría con sorpresas a La Paz, pero la última palabra la tendrá el DT antes del partido.

«Raul Ruidíaz tiene grandes posibilidades de estar. Paolo (Guerrero) llegó recién ayer, se está acomodando. Quiere esperar un día más para ir resolviendo. Hay un alto porcentaje de que en Bolivia juguemos como lo hemos hecho en la última práctica», acotó Gareca.