El primer POS de bolsillo que acepta todas las tarjetas pronto en Piura

0
Christian Alvarado, Gerente Central, Izipay
Christian Alvarado, Gerente Central de Izipay

Con el respaldo de los bancos Scotiabank e Interbank, IZIPAY trae al Perú el primer equipo portátil POS que acepta todas las tarjetas de crédito y débito Mastercard, Visa, American Express, Diners, Oh!, Ripley, CMR Falabella, Cencosud, Bonus, Sodexo, Provis, UnionPay, JCB, Discover, Maestro, etc.

Dirigido a pequeños y medianos emprendedores y trabajadores independientes, con este moderno equipo, que es poco más grande que un celular smartphone y que permite su inclusión en el sistema financiero, sus ventas podrían incrementarse en un 30%, tal como se ha registrado en los países donde han empezado a operar servicios similares.

Christian Alvarado, Gerente Central, Izipay
Christian Alvarado, Gerente Central de Izipay

El Gerente General de IZIPAY, Felipe Venturo, explicó que este nuevo equipo POS reemplaza a los dos que tradicionalmente operan actualmente y por el que se paga un alquiler mensual.

Cualquier pequeño negocio o trabajador independiente puede adquirir el equipo y afiliarse a IZIPAY con su DNI, RUC, RUS o carnet de extranjería sin que exista un monto mínimo de facturación para ingresar al sistema”, agregó.

También señaló que existen más de un millón de clientes potenciales en el Perú, entre pequeños y medianos emprendedores y trabajadores independientes, que podrían incorporarse al sistema electrónico de transacción de tarjetas bancarias para que puedan atender a todos sus clientes.

El Gerente General de IZIPAY informó que el monto  de cada transacción será abonada al día siguiente en la tarjeta prepago o a la cuenta bancaria del pequeño o mediano emprendedor o profesional independiente que ya no tendrá que esperar las 48 horas o más que se tardan actualmente los medios electrónicos tradicionales.

Christian Alvarado, Gerente Central de Izipay

Con este sistema de muy fácil uso, los negocios y trabajadores independientes ya no tendrán que manejar dinero en efectivo, con el riesgo de la inseguridad y de recibir billetes falsos. Además, podrán ser sujetos de crédito en el sistema financiero, pues podrán demostrar sus ingresos. Por su parte, el comprador recibirá el voucher de la operación en su correo electrónico o mediante un mensaje de texto (SMS) en su celular.

Sobre IZIPAY

IZIPAY es una empresa que cuenta con el respaldo de los bancos Interbank y Scotiabank y está dedicada al desarrollo tecnológico para el sector de medios de pago. Ha sido creada en el año 2018 y su objetivo es ampliar la capilaridad y aceptación de todas las marcas de tarjeta en el país, brindando oportunidades de desarrollo e inclusión financiera a comercios de la base de la pirámide.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here