Natura implementa, por primera vez en Perú, su Natura Truck con el objetivo de que los peruanos puedan encontrar el regalo ideal para esta Navidad. Este inició su recorrido en Lima el pasado fin de semana.
Este sábado 20 de noviembre estará en el centro comercial Real Plaza Piura. Posteriormente, llegará al Real Plaza Trujillo el sábado 27 de noviembre y a Real Plaza Chiclayo, el sábado 4 de diciembre.
Fiorella Solari, gerente de Marketing de Natura, mencionó: “Todas las personas que se encuentren en estos centros comerciales accederán a la mejor selección de productos en un mismo lugar y podrán unirse a las causas que apoya la marca. El truck contará con una zona de exhibición y experimentación de diversas opciones de regalos para esta Navidad».
En línea con sus tres causas –Amazonia Viva, Más Belleza Menos Residuos y Cada Persona Importa, Natura continúa generando impacto positivo mediante esta iniciativa, ya que además de compensar las emisiones de carbono por el recorrido, la marca conservará 10 hectáreas de bosque en Madre de Dios en la concesión de Arbio Perú, una organización de conservación forestal liderada por mujeres.
Además, el truck contará con una estación de reciclaje que premiará con productos cosméticos a quienes lleven botellas de plástico. Desde 2007, Natura es 100% carbono neutro, trabaja desde entonces en la medición, reducción y compensación de su huella de carbono. Esto genera beneficios sociales y ambientales a nivel global.
Invitación al publico en general
Por otro lado, para incentivar la participación de las personas en esta acción de recolección de residuos, la marca premiará a quienes asistan y compartan fotografías o vídeos de la iniciativa en sus redes sociales.
“Queremos invitar a todos a conocer nuestro Natura Truck. Nos encanta la idea de volver a compartir con nuestros clientes en un espacio físico. Asimismo, el Natura Truck contará con un protocolo COVID-19 alineado con los requerimientos de cada centro comercial y municipalidad de la localidad”, destaca Solari.
Acerca de Natura
Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal, fundada en 1969. Una de las líderes del sector de venta directa en Brasil, con más de 1,7 millones de consultoras, forma parte de Natura &Co, resultado de la combinación de las marcas Natura, Avon, The Body Shop y Aesop.
Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico.
Es también la primera empresa brasileña en obtener el sello “The Leaping Bunny”, concedido por la organización de protección animal Cruelty Free International, en 2018, que certifica el compromiso de la empresa con la no realización de pruebas en animales de sus productos o ingredientes.
Asimismo, se encuentra en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, México, Perú y Malasia, y los productos pueden ser adquiridos con las consultoras Natura, por el canal de venta online, por medio de la app Natura, en tiendas en San Pablo, Río de Janeiro, París, Nueva York, Santiago, Buenos Aires y Kuala Lumpur, o en las franquicias “Acá hay Natura”.
Para más información sobre la empresa, visita www.natura.com.pe y mira sus perfiles en las redes sociales: LinkedIn, Facebook e Instagram.
Contactos de prensa
Diana Reyes | diana.r@auno.pe | 912 115 283
Camila Bendayán | analistacuentasauno1@gmail.com | 980 706 505
Lorena Prochazca | analistaauno1@gmail.com | 922 639 758