Publicidad

El dicho: “la que de amarillo se viste, en su belleza confía” revela una gran verdad, ya que definitivamente, este color te hace lucir radiante y transmite una gran sensación de felicidad inmediata en cuanto te lo pones.

Aunque no lo creas, el amarillo cuenta con más de 100 tonalidades dentro de su gama, por lo que definitivamente encontrarás el ideal para ti.

La temporada se pinta de colores primarios

Aquí te compartimos más razones para que no dudes del poder del amarillo y te atrevas a usarlo más de una vez a la semana.

El amarillo es un color alegre, brillante y aumenta el lujo de cualquier look, por estas razones no debes dudar de su poder en esos días donde te sientes decaída o quieras transmitir autoridad.

Optimismo

El brillo de este color hace sonreír a cualquiera en cuanto lo ve. ¡Hace sentir que se acerca el sol después de una tormenta!

Por esta razón no dudes en combinarlo con tonos neutros y colores sobrios como el negro y el blanco. ¡Será el protagonista de tu look por completo!

¿Tienes miedo para presentar un proyecto o vas a tener una junta muy importante? ¡Usa amarillo ! En cuanto te pongas alguna prenda de este color, lograrás transmitir seguridad y te sentirás lista para conquistar el mundo entero.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Primeras imágenes de Pedro Castillo detenido. #walacnoticias #castillo #detenido #perú

♬ sonido original – Walac Noticias