El Partido Morado realizará sus elecciones internas este domingo 3 de noviembre para elegir a los candidatos que presentará en los comicios congresales del 26 de enero del 2020.

En la región, el Partido Morado hizo oficial 2 listas, conformadas por 12 los militantes que aspiran convertirse en candidatos del Partido Morado para las próximas elecciones congresales.

Te puede interesar:

Precandidata al Congreso pide elecciones transparentes en AP

Por la lista número 1, postulan: Angelica María Palomino Saavedra, Percy Marthin Arrieta Carrasco, Hellen Miluska Rodríguez Hernández, Steeck Hoffmann Panduro, Carmen Elena Lozada García, Marco Antonio Magán Malafaya.

Publicidad

Por la lista número 2, postulan: Luis Guillermo Castro Pérez, Ingrid Maribel Ramírez Otero, Rony Iván Zegarra Córdova, Sandra Patricia Chunga Navarro, Cesar Alberto Abanto Noriega, Esther Maritza Otero Yenque.

Cabe mencionar, que según el Reglamento Electoral del Partido Morado, se aplica al proceso de democracia interna para la elección del 75% del total de candidatos y candidatas bajo la modalidad de elecciones con voto universal, libre, voluntario, igual, directo y secreto de las y los afiliados para elegir a los candidatos que participaran en las próximas elecciones congresales.

Julio Guzmán, líder del Partido Morado, manifestó que el partido llevará a sus mejores cuadros al congreso.

“Vamos a tener el control del congreso y vamos a hacer en un año lo que el congreso de pacotilla no hizo en tres años”, sostuvo en declaraciones.

 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here