El Norte del Perú es el futuro

0
32

El norte de nuestro país no solo deslumbra por su riqueza histórica y patrimonio cultural, sino que ha demostrado ser altamente productivo para la agricultura, la minería y la industria nacional e internacional.

Por ello, desde las aulas de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), los jóvenes podrán desarrollar sus habilidades y potenciar al máximo su talento para participar del desarrollo de nuestra región y del país.

La UPAO es una universidad líder con 30 años de trayectoria en el norte del Perú. Para la región de Piura ofrece nueve carreras profesionales acorde al mercado laboral: Medicina Humana, Psicología, Contabilidad, Administración, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Arquitectura, Ciencias de la Comunicación y Derecho.

¿Por qué estudiar en UPAO?

En UPAO los jóvenes vivirán una experiencia académica diferente, con recursos y herramientas tecnológicas en una moderna infraestructura, malla curricular optimizada y docentes de calidad. Además, es una universidad licenciada por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) en programas de pregrado, posgrado y segunda especialidad.

Según el ranking de las mejores universidades del Perú de la revista América Economía, UPAO se encuentra entre las 16 mejores, lo que respalda la calidad, la investigación e innovación, la acreditación, la internacionalización, la infraestructura y la selectividad académica.

UPAO, comprometida con sus alumnos, cuenta con 64 convenios con universidades del Perú y el mundo; una incubadora de negocios para desarrollar el emprendimiento y un programa de Bolsa de Trabajo para integrar al mundo laboral a sus alumnos. Además, se desarrollan actividades extracurriculares relacionadas con el arte y el deporte.

Nueva infraestructura

La rectora de la UPAO, doctora Yolanda Peralta Chávez ha anunciado la construcción de nuevos edificios correspondientes a la segunda etapa del Plan de Desarrollo.  La construcción se realizará sobre un área de 17 mil m2, para nuevas aulas, laboratorios especializados como el Instituto de Competencias y Destrezas Médicas (ICODEM), aulas magnas y áreas para servicios estudiantiles.

Forma parte de la UPAO, postula este 16 de diciembre. Mayor información en: https://descubre.upao.edu.pe/, o al teléfono (073) 607777 anexo 3025- 3028. O pueden visitar el campus universitario, ubicado en el Sector Norte, Parcela 03 (Carretera a los Ejidos).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here