La avenida Sullana es quizá una de las más dañadas de la ciudad. Por años se han estancado los proyectos que pretenden reconstruirla. Hasta el momento, ninguna autoridad ha logrado mejorar la pista llena de baches, donde las piedras se alzan cada vez que un carro o bus pasa por ella.
Walac Noticias acudió al lugar y observó que el daño es cada vez más peligro para los transeúntes y transportistas de la zona. No solo porque no hay pases peatonales, también porque es una avenida peligrosa y con poca iluminación por las noches. Las familias que viven a lo largo de la Sullana deben soportar la tierra que se levanta y el olor nauseabundo que emana del ex terminal pesquero ACOMIPOMALER.
Hace dos meses, el Consejo Regional aprobó que el mejoramiento de la avenida Sullana se ejecute a través de Obras por Impuestos. Este proceso se hace a través de Proinversión, entidad que tiene estancados varios proyectos de la región. Tomando en cuenta dicha situación, es bastante probable que la avenida Sullana continúe como uno de las tantas obras atrasadas.