Vìctor Huamán / Colaborador
Familiares de Carlos Hugo Ramírez Benites, quien el último sábado por la madrugada perdió la vida tras ser arrollado por una camioneta cuyo conductor habría estado con evidente signos de ebriedad, piden justicia.
“Ese hombre estaba pasado de alcohol, porque hay un policía que ha dicho que no podía ni pararse”, refirió Elda Ocaña Choquehuanca, esposa del occiso de 52 años de edad, en referencia a Eduardo Arturo Gómez Seminario, conductor de la camioneta P2K-919.
Ramírez Benites, deja un hijo de 9 años de edad y su esposa lamenta profundamente su repentina partida, toda vez que él era el sostén de su familia.
“Pido justicia para mi esposo, porque deja en orfandad a su hijo, es por eso señor ministro de Justicia, que le pido que me ayude porque soy una mujer pobre, que no tiene dinero para contratar a un abogado. La justicia no debe ser para un hombre que tiene dinero, sino también para la gente humilde como yo”, expresó.
Dijo además que ella totalmente segura que Gómez Seminario se encontraba ebrio al momento de atropellar a su esposo. Indicó que hará todos los esfuerzos para que el irresponsable chofer pague por el crimen que ha cometido.
14315639_174993282908334_796549522_o
Familiares del mototaxista piden se haga justicia. Foto: Vìctor Huamán
“Ese hombre que mató a mi esposo estaba ebrio, pero yo voy hacer justicia. Lamentablemente el Ministerio Público, le dio libertad, ni siquiera estuvo 24 horas, a las nueve de la noche salió libre”, señaló la mujer totalmente destrozada.
Informó que hasta el momento no se acercado la familia de Gómez Seminario, ya que solamente han enviado hasta tres abogados con el fin de arreglar las cosas. “Que se pongan en mi lugar porque mi corazón está herido, pero ellos no vienen. Yo quiero que venga la familia para que hablen conmigo, solo mandan uno y otro abogado para conciliar, yo quiero a la familia acá y que den la cara”, dijo entre sollozos.
Los restos se velan en la manzana N1-20, Urbanización Cossío del Pomar. Será sepultado mañana lunes a las 3:00 p.m., en camposanto “Parque del Recuerdo”.
Ramírez Benites, fue atropellado el sábado 10 a las 5:00 a.m., en la calle Los Tallanes, Urb. El Chipe, cuando se dirigía en su mototaxi a la Udep a dejar una pasajera.