Close Menu
    Lo nuevo

    Tamara Gómez, ex integrante de Corazón Serrano, postula a la vicegobernación de Piura por Fuerza Regional

    24 junio, 2026

    Enfermedades diarreicas podrían aumentar en Piura ante un próximo Fenómeno El Niño, advierte especialista

    24 junio, 2026

    Congreso aprueba que policías y militares sean juzgados por el fuero militar policial

    24 junio, 2026

    Admiten hábeas corpus que busca frenar eventual proclamación de Keiko Fujimori

    24 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Tamara Gómez, ex integrante de Corazón Serrano, postula a la vicegobernación de Piura por Fuerza Regional
    • Enfermedades diarreicas podrían aumentar en Piura ante un próximo Fenómeno El Niño, advierte especialista
    • Congreso aprueba que policías y militares sean juzgados por el fuero militar policial
    • Admiten hábeas corpus que busca frenar eventual proclamación de Keiko Fujimori
    • América TV GO Corea del Sur vs Sudáfrica EN VIVO por la fecha 3 del Mundial 2026
    • Canal 5 Televisa México vs República Checa EN VIVO por la fecha 3 del Mundial 2026
    • DirecTVGO Brasil vs Escocia EN VIVO por la fecha 3 del Mundial 2026
    • Paramount Plus Marruecos vs Haití EN VIVO por la fecha 3 del mundial 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, junio 25
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    El Agustino: escolar ataca a su compañero y lo deja en coma

    Estuardo Cáceres9 abril, 2024Updated:10 abril, 2024
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    El Agustino escolar ataca a su compañero y lo deja en coma
    El Agustino escolar ataca a su compañero y lo deja en coma
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El lunes 8 de abril, se produjo un trágico incidente en el colegio Ramiro Prialé Prialé, ubicado en El Agustino. Un estudiante de 15 años quedó en estado crítico después de ser agredido por un compañero durante una clase de educación física. Esta lamentable situación generó una gran preocupación en la comunidad educativa y dejó al menor internado en el hospital Hipólito Unanue.

    El suceso, captado por las cámaras de seguridad del centro de estudios, inició mientras los alumnos del cuarto año de secundaria estaban en el patio. De acuerdo con algunos testigos en conversación con Panamericana, el joven convulsionó después del ataque.

    A la víctima, identificada como Aldair, se le indujo al coma en el hospital Hipólito Unanue. Su madre, en una entrevista con un medio nacional, mencionó que el estado de salud de su hijo es reservado por la inflamación en su cerebro causada por la agresión.

    Únete al canal de WhatsApp

    Lee más: Paita: joven ingeniero muere víctima de la delincuencia

    Falta de personal

    Ante el lamentable hecho, los padres de familia de los estudiantes que asisten al colegio Ramiro Prialé Prialé se encuentran consternados por lo sucedido. Ellos se reunieron a las afueras de la institución educativa durante la hora de salida para exigir explicaciones a la directora.

    Además del impacto por la agresión, los apoderados expresaron preocupación por la falta de personal de apoyo en el colegio, incluyendo la ausencia de un psicólogo en el plantel. Esta situación generó alarma entre los padres, quienes consideran vital contar con auxiliares educativos para el desarrollo y bienestar de sus hijos.

    La carencia de apoyo profesional también resalta la insuficiencia de recursos que contribuyan al adecuado funcionamiento del centro de estudios. Estas preocupaciones evidencian la importancia de brindar una atención integral a los estudiantes, especialmente en aspectos relacionados con su salud mental y emocional, para garantizar un ambiente educativo seguro y propicio para su desarrollo.

    VIDEO RECOMENDADO 

    Bullying Lima Perú
    Estuardo C.
    Estuardo Cáceres
    • Website

    Periodista de la Universidad de Piura. Apasionado por la música, el cine y la literatura. Con vocación por servir a la sociedad e incentivar la igualdad de derechos y el cuidado del medio ambiente y los animales.

    Seguir leyendo

    Tamara Gómez, ex integrante de Corazón Serrano, postula a la vicegobernación de Piura por Fuerza Regional

    24 junio, 2026

    Enfermedades diarreicas podrían aumentar en Piura ante un próximo Fenómeno El Niño, advierte especialista

    24 junio, 2026

    Congreso aprueba que policías y militares sean juzgados por el fuero militar policial

    24 junio, 2026

    Admiten hábeas corpus que busca frenar eventual proclamación de Keiko Fujimori

    24 junio, 2026

    Nuevas vacunas llegarán para fortalecer la lucha contra el serotipo 3 del dengue

    23 junio, 2026

    Osiptel capacita a operadores de justicia sobre la suspensión de líneas vinculadas a delitos

    23 junio, 2026
    Lás últimas

    Defensoría solicita reforzar prevención ante prolongación del fenómeno El Niño

    23 junio, 2026

    Expertos advierten que Piura presenta condiciones similares a las previas al Niño de 1998

    22 junio, 2026

    ANIN advierte que obras de prevención frente a El Niño podrían retrasarse hasta 2040

    22 junio, 2026

    Caso Víctor Hugo Febre: ordenan prisión preventiva contra regidora Patricia Niño y otros implicados

    21 junio, 2026

    Roque Benavides: el próximo gobierno deberá destrabar proyectos mineros para impulsar inversiones y empleo

    19 junio, 2026

    Contraloría detecta medicamentos vencidos y faltantes en centros de salud de Talara y Paita

    19 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.